Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

VIDEO: Acusan a protagonista de 'Aquaman' de propasarse con su hija

Jason Momoa se ha visto envuelto en la polémica por un video donde 'toca inapropiadamente' a su hija y ella reacciona, sin embargo el actor repudió las acusaciones.

Acusan a Jason Momoa de 'tocar inapropiadamente' a su hija. Foto: AFP
Acusan a Jason Momoa de 'tocar inapropiadamente' a su hija. Foto: AFP

Jason Momoa se ha visto envuelto en la polémica por un video donde 'toca inapropiadamente' a su hija y ella reacciona, sin embargo el actor repudió las acusaciones.

En medio del éxito en taquilla de la cinta 'Aquaman', del universo DC, el actor estadounidense Jason Momoa ha sido blanco de críticas tras publicarse un video en el que acaricia a su hija de forma “un tanto inapropiada”.

El hecho ocurrió durante la premiere de la cinta en Hawáii, a la que el intérprete de Arthur Curry, fue acompañado de sus hijos, Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha y Lola Lolani Momoa, ambos productos de su matrimonio con Lisa Bonet.

@JasorMomoa

Familia. pic.twitter.com/...

Ver tweet completo

En la grabación, se puede observar al actor de origen hawaiano abrazar a sus pequeños y tocar el pecho de su hija Lola, de 11 años de edad, mientras veía un espectáculo de baile.

La cámara enfoca justo el momento en que el actor mueve levemente su mano y la menor parece reaccionar al contacto físico.

Opiniones divididas

En redes sociales las imágenes del actor han generado controversia, pues hay quienes afirman que no debe tocar así a su hija; mientras que otros consideran exagerada y malinterpretada la reacción.

Algunos consideraron que:

"Con o sin intención, Momoa no tiene por que tocar así a su hija"; "Es evidente la expresión de incomodidad", comentó un cibernauta.

Te puede interesar: 'The Batman' ya tiene guion y fecha de inicio de rodaje

Mientras que otros aseguraron:

"Yo no veo nada inapropiado en este video, solo una muestra de afecto. La menor quita la mano del padre para decirle algo al oído, seguramente, relacionado con el baile que posteriormente, bailaría con su padre. Si la menor se hubiera sentido acosada, no hubiera acompañado a su padre al baile de ritual con la prensa"

@YudithMachado

Que mal esta el mundo, qu...

Ver tweet completo

Asimismo, seguidores afirman que el video fue editado con la intención de perjudicar al actor de Hollywood.

Jason Momoa podría demandar a quien difundió el video

Según la fuente brasileña Ligado Em Serie,  el actor Jason Momoa está considerando tomar acción legal contra un brasileño que modificó digitalmente un video para hacer creer a los usuarios que el protagonista de 'Aquaman', toca el pecho de su hija.

La misma fuente asegura que el club de fans brasileño del actor, obtuvo la información de que Momoa tomará las medidas judiciales necesarias para que el material sea completamente removido de Internet, así como procesar al autor del montaje.

Hace un par de días, el video modificado se difundió en redes sociales, teniendo una mala calidad y acercamiento malintencionado; el audiovisual fue compartido varias veces por los internautas quienes no verificaron la fuente original y creyeron que el suceso fue real.

¡También puedes ver!