Pierce Brosnan regresa a la acción en “Conspiración de Noviembre”

Una cinta cinematográfica que vienen a envolvernos con una historia de espionaje, en donde Pierce Brosnan vuelve a retomar su papel de agente.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Una cinta cinematográfica que vienen a envolvernos con una historia de espionaje, en donde Pierce Brosnan vuelve a retomar su papel de agente.

Una cinta cinematográfica que vienen a envolvernos con una historia de espionaje, en donde Pierce Brosnan vuelve a retomar su papel de agente,  esta vez interpreta a Peter Devereaux, un agente de la CIA al cual apodan como “the november man” porque cuando él asume una misión nada se le escapa y siempre da en el blanco.

Después de su retiro, Devereaux, debe volver a la acción solo para proteger y ser finalmente perseguido por su pupilo, un hombre mucho más joven con el cual trabajo en su pasado; Devereaux tiene información que muchas personas desean tener oculta y otras desean sacar a la luz, cuando él vuelve se convierte en el mayor problema u obstáculo de la CIA.

La película tiene un inicio muy débil y frecuente pero al transcurrir, la historia te va envolviendo en una serie de escenas que permiten que el espectador esté atento y tal vez preguntándose el por qué de algunos hechos que no tienen hilo conductor desde que comienza.

El espectador puede disfrutar de la película por sus detalles, escenas que crean acontecimientos, que aun sabiendo que no son reales, son bien preparados y planeados, tanto así  que reflejan una credibilidad momentánea.  “Conspiración de noviembre” es un juego lleno de intriga que está basado en confusiones y mentiras constantes.

El filme es bastante llamativo pero predecible. Con dos escenas y movimientos leves, la cinta nos muestra que el final no tendrá sorpresas y que como todas las producciones que interpreta Brosnan, saldrá victorioso y sin daños colaterales. 

La sorpresa de la historia no será interpretada por Brosnan sino por su coprotagonista Olga Kurylenko, quien logra un desarrollo importante de su personaje, una elección acertada para acompañar al veterano actor.

Roger Donaldson, director de la película, un profesional del género de los noventa,  ha sido exitoso en la creación de sus productos pero le ha faltado mayor creatividad para las películas de espionaje. Todas  terminan pareciéndose, es como traer a la actualidad las escenas de los noventa pero con otros actores y en otros formatos.

El tráiler está perfectamente realizado y demuestra una acogida dentro del público, lo que anuncia un éxito garantizado.

 

Viviana Yepes

Periodista Interlatin.