¿Por qué no volver a creer que los regalos de navidad los trae el niño Dios?

Darío Armando García Granados, más conocido como Dago García vuelve nuevamente a la pantalla de cine con su última película “Carta al niño Dios”,  porque nunca es tarde para volver a creer.

Darío Armando García Granados, más conocido como Dago García vuelve nuevamente a la pantalla de cine con su última película “Carta al niño Dios”,  porque nunca es tarde para volver a creer.

Bajo la dirección de Juan Carlos Pinzón, Dago producciones  llega con una película de comedia, carisma y unión familiar,  perfecta para la época más mágica del año, la navidad.

La historia gira en torno a la tradición navideña que tienen lo niños de escribirle una carta al  niño Dios, esperando que él, por su buen comportamiento durante el año, les haga realidad los deseos la noche de navidad

Lo principal al momento de ver éste film, es mantener el “Foco”. Con el humor colombiano, y las distintas personalidades que albergan éste país, conoceremos a Ruben,  personaje protagonizado por el conocido actor Antonio Sanint,  que hará hasta lo imposible para concederle el deseo más anhelado a su hijo Rubensito.

Rubensito, personaje al que le da vida el debutante actor Damían Maldonado, hijo de la actriz Diana Ángel, quien  también aparece en la película como Mireya, desea un regalo especial para su navidad, él es quien logra darle la inocencia a la película y la razón para el inicio de una divertida historia.

Damían, logra una excelente actuación y conexión con los demás actores, a pesar de ser este su primer papel, logra convencer  al espectador y enternecerlo con su personalidad.

“Cartas al niño Dios” también cuenta con la actuación de Omar Murillo, quien sobresale en la historia, logra hacer reír al público con su interpretación de Renzo, un rolo con un trabajo particular. Fabio Rubiana, el reconocido actor interpreta al cura, quien se vuelve en  la voz de la consciencia, muy a su estilo, de Ruben.

Es una película para grandes y chicos, ya que está ambientada en la época navideña, época en la se resalta la unión familiar, permitiendo  que sus espectadores se encuentren con frases motivacionales, cómo: “Solo tiene valor lo que duele y cuesta trabajo” o “ el mejor método para educar es la felicidad”  y “ Nosotros somos lo que soñamos”  y muchas más frases que aprenderán en el taller de superación de “Las cuatro preguntas” .

Un film para demostrar que la magia navideña si existe y que en un instante  los sueños más anhelados se pueden hacer realidad.

Carta al niño Dios, llega en el momento indicado y para compartir en familia. 

Ángela Zambrano

Periodista Interlatin