La fusión de Marvel y Disney trae a las pantallas ‘Grandes Héroes’

‘Grandes Héroes’ es la nueva puesta en escena del reconocido estudio Disney, incorpora una historia de ciencia, brillantez y amistad.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

‘Grandes Héroes’ es la nueva puesta en escena del reconocido estudio Disney, incorpora una historia de ciencia, brillantez y amistad.

Basada en su antecesora Big Hero 6, ‘Grandes Héroes’ es dirigida por Don Hall y Chris Williams es una muestra más del trabajo digital que por décadas ha llevado al éxito a Disney.

La historia tiene lugar en la ciudad San Fransokyo en donde Hiro Hamada, un joven prodigio de tan solo 14 años, egresado del colegio sin ningún interés de seguir los estudios; toma el camino de las peleas ilegales de robots. Tadashi su hermano mayor y también experto en robótica, cree que Hiro está desperdiciando su talento y decide llevarlo a conocer su proyecto, aquel que cambiará su vida.

Allí Hiro Hamada se entusiasma por el talento y el trabajo que realizan los amigos de Tadashi y decide que quiere entrar, llevándolo a competir por un cupo. Para ganar Hiro debe descrestar al jurado con un invento, y lo logra gracias a una maquina con la que revolucionaria al mundo.

Al mismo tiempo, la película involucra a un singular grupo de personajes que darán un toque especial y lleno de amistad: Miel Limón hará de la química la mejor herramienta escapista, Wasabi con su significativo láser se abrirá paso por las estrechas calles, GoGo Tomago, ruda, hermosa y veloz y finalmente Fred o Fredzilla, un apasionado de los cómics.

No dejaremos de lado a Biomax, compañero inseparable de Tadashi que ya no será más un proyecto, convertido en un enfermero sintético acompañará a Hiro en esta hazaña de héroes, ‘Grandes Héroes’.

Con esta película Disney ganó un Oscar al mejor largometraje animado y premios por sus efectos animados. Internacionalmente, ha sido reconocida como mejor película familiar y mejor ambiente creado en una película animada, ratificándose para sus seguidores como la casa matriz de entretenimiento para chicos y no tan chicos.

Viviana Yepes / Interlatin.com