Buscando a Dory, un nuevo acierto de Pixar

Cuando se pedía a gritos una secuela de 'Buscando a Nemo' llega el acierto de Pixar, 'Buscando a Dory'.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Cuando se pedía a gritos una secuela de 'Buscando a Nemo' llega el acierto de Pixar, 'Buscando a Dory'.

Esta es la historia: Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia se reúne con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?

Dory conquista a niños y grandes, se convierte fácilmente en un personaje con el cual identificarse y que los niños identifican en sus familiares.

Cartelera: En estos cines puedes ver Buscando a Dory.

No es la gran historia pero sí una muy bien pensada que tiene los condimentos para ser recordada. La familia y la amistad son la base de 'Buscando a Dory' lo que la convierte en una ejemplo perfecto si se quiere ir con los hijos o sobrinos.

La calidad de la película está a la altura de las películas de Pixar. Los personajes están bien creados y son fáciles de reconocer en toda la historia y de recordar aún cuando pase el tiempo.

Pasarán otros tantos años para ver una nueva película donde se relacionen a Nemo y a Dory, una nueva película que rescate como lo hace de bien esta película, los valores que siempre muestran el lado amable de Pixar.



Colombia.com