'Me casé con un boludo': una triste apuesta argentina

Adrián Suar y Valeria Bertucelli, dos de los actores más reconocidos en Argentina se ahogan en la mediocridad de una comedia que no logra sacar una sonrisa ni por equivocación.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Adrián Suar y Valeria Bertucelli, dos de los actores más reconocidos en Argentina se ahogan en la mediocridad de una comedia que no logra sacar una sonrisa ni por equivocación.

El título prometía y llamaba la atención por sí sola, sin embargo, una vez transcurren 10 minutos se tiene la explicación del título y porqué es una pérdida de tiempo pero uno no lo cree; uno tiene la esperanza de que se de un punto de giro que muestre que no se puede invertir en una película tan mediocre.                                                    
                                      
Un protagonista despistado y desperdiciado, teniendo en cuenta el nivel de este actor argentino. Una actriz que no convence en su interpretación de una actriz mediocre y que cuando está fuera de escena se ve peor que cuando encarnaba a su personaje.

Escenas salida de los cabellos con tintes de telenovela que tal vez intenta apelar a la sátira para atraer público. Pero todo sale mal. Por si las dudas, esta es la historia y el tráiler:

Florencia es una actriz que no es muy conocida a la que contratan para filmar un nuevo largometraje. Durante el rodaje conocerá al famoso actor Fabián y rápidamente se enamorará de él. Su historia de amor es idílica, ambos se quieren, se casan y se van a vivir juntos. Pero después de la boda ella se da cuenta de que en realidad no se ha enamorado de Fabían sino del personaje que estaba interpretando para la película. Aquí comienzan todos sus problemas. ¿Podrá Fabián ser el hombre ideal que quería Florencia? ¿Podrá ella superar esta situación?

Una historia no solo floja sino que no convence desde el principio y que uno sigue viendo con el ánimo de que realmente pase algo interesante. Pero no. No vale la pena, termina la película y uno queda con la sensación de que ha perdido no solo su plata sino que seguramente pudo haber hecho algo más interesante en esa hora y media. Dirige Juan Taratuto.

Colombia.com