¿Quieres estudiar en el exterior? Malta es una buena opción

Si quieres aprender un nuevo idioma, disfrutar de la playa y tener acceso directo a Europa, Malta es la opción más indicada para ti.

Colombia.com - Colombianos
Colombia.com - Colombianos

Si quieres aprender un nuevo idioma, disfrutar de la playa y tener acceso directo a Europa, Malta es la opción más indicada para ti.

Malta es un país con más de 410.000 habitantes que tiene un atractivo tanto para jóvenes en busca de preparación y ganas de conocer, como para adultos que quieren reforzar sus conocimientos y disfrutar del turismo.

Te puede interesar: Se espera que para diciembre, la exención de la Schengen sea una realidad.

Malta resulta ser un país ideal para estudiar y conocer el encanto de una isla ubicada en el mar mediterráneo. Una isla intrigante por sus tradiciones culturales y su exquisita cocina mediterránea.

Agencias como World Experience Group se dedican a conectar a las personas, estudiantes o profesionales, para que aprendan un segundo idioma con las mejores posibilidades. Hay cursos de tres, seis meses y un año.

Lo aconsejable es tomar la decisión de estudiar durante seis meses, tiempo durante el cual, el estudiante podrá sumergirse en un nuevo idioma y realmente vivir una experiencia que recordará.

¿Cómo es Malta?

Malta es un país que hace parte de la Unión Europea ubicado al sur de Italia. Es una isla llena de encantos para personas que deseen pasar un tiempo lleno de nuevas experiencias y aventuras aprendiendo o perfeccionando tu inglés. 

Debido a que es una colonia británica, es un destino muy atractivo por su belleza arquitectónica y sus diversos destinos turísticos. Su clima es perfecto para tomar el sol siendo un lugar espectacular para pasar tiempo aprendiendo y disfrutando de paisajes naturalmente sorprendentes. La lengua oficial es el inglés.

Consulta más información sobre las ofertas y costos de este destino para colombianos.

Colombia.com