Día de la Madre:¿Qué es lo que extrañan las mamás que viven en exterior?

Si estás pensando visitar a tu mamá que vive en el exterior, no olvides llevarle alguna de estas cosas que seguro extraña de Colombia.

Colombia.com - Colombianos
Colombia.com - Colombianos

Si estás pensando visitar a tu mamá que vive en el exterior, no olvides llevarle alguna de estas cosas que seguro extraña de Colombia.

Se acerca el Día de la Madre el próximo 14 de mayo, una fecha que resulta muy especial pues es uno de los más importantes integrantes de la familia y al que todos le debemos la vida y todo lo que hace a diario.

Sin embargo sabemos que muchas de nuestras mamás se han ido de Colombia, pero aún recuerdan y extrañan cada cosa de este bello país, por esa razón, si estas pensando en qué regalarle en su día.

Las mamás colombianas son en esencia consentidoras y cariñosas, por lo que su familia siempre la querrán tener cerca, por eso, el mejor regalo que le puedes dar es ir donde vive ella y pasar tiempo con ella; sin embargo si no te es posible viajar hay algunas cosas que extrañan demasiado de Colombia.

Aquí te traemos una lista de las cosas que extraña una mamá colombiana en el exterior:

* Café colombiano: ojalá puedas enviarle el que aún no está molido pues una vez ella lo triture soltará una aroma que la trasladará a Colombia.

*Implementos de cocina: Si a tu mamá le gusta la cocina y aunque este en el exterior le sigue gustando preparar comida típica colombiana, de seguro le hará falta una olla express para los frijoles, una cuchara de palo, una licuadora etc. Aunque parezca un mal regalo, en europa ya no usan este tipo de utilería.

* Dulces: Para las mamás que aman el dulce, no olviden regalarles el tradicional Bocadillo, Chocorramo, Supercoco, Bon Bon Bum y arequipe.

*Hamaca: Con seguridad una hamaca para que pueda descansar será un excelente regalo.

*Comida colombiana: La comida colombiana es una de las cosas que más se extraña y aunque las mamás son unas expertas para cocinar en el exterior es difícil encontrar varios ingredientes, por eso invítala a un restaurante de comida colombiana, estos lugares logran conseguir todos los ingredientes.

Te puede interesar: Seis mejores restaurantes colombianos en Nueva York

*Música colombiana: Los artistas típicos colombianos y más los antiguos no tienen resonancia en el exterior y mucho menos una presencia en plataformas digitales, por eso regalarle CDs con su música favorita será muy valioso para ella.

Esperamos que si tu mamá este en el exterior no se sienta tan lejos de su tierra con estos bonitos detalles. ¡Feliz Día! 

Colombia.com