Actualización: Mar, 23 / May / 2017 8:48 pm
Martes, 23 / May / 2017
Media: 5

Mujeres: Abren convocatoria para estudiar y trabajar en el exterior

La convocatoria está dirigida a mujeres entre los 18 y 26 años que quieran adelantar estudios y aplicar a oportunidades laborales en EE.UU., Alemania y Austria.

Mujeres: Abren convocatoria para estudiar y trabajar en el exterior
La convocatoria está dirigida a mujeres entre los 18 y 26 años.

La Asociación Work and Travel dio a conocer una serie de beneficios para mujeres provenientes de comunidades vulnerables. Esto con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional.

Te puede interesar: Colombia: ¿Cuáles son las ciudades con la población más vieja del mundo?

Dicha convocatoria irá hasta el próximo 15 de junio para mujeres que se postulen a alguna de las oportunidades de trabajo e intercambio cultural en Estados Unidos, Alemania y Austria, de acuerdo a un artículo publicado por El Espectador.

Según el mismo diario, las beneficiarias de la convocatoria contaran con gastos aéreos, inscripción a una academia de idiomas y trabajo como Au-Pair (cuidado y acompañamiento a niños) y adicionalmente un pago semanal de 556 dólares por parte de la familia anfitriona.

Las mujeres que apliquen también tendrán dos semanas de vacaciones pagas, seguro médico, habitación independiente, alimentación y seguro de accidentes con una duración de 12 meses.

De momento hay disponibles 40 becas a Estados Unidos y 40 subsidios a Alemania y Austria. El formulario de inscripción tiene un costo de 20 mil pesos y se solicita en el correo electrónico info@workandtravelcolombia.org o ingresando aquí

No dejes de leer:

#TeInteresa ¡Entérate de los requisitos para viajar a Nueva Zelandia!

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 23, 2017

Colombia.com

Media: