La colombiana que trabajó en la construcción de nuevo puente en Nueva Jersey

Daniela moreno, es una ingeniera colombiana que trabajó en el diseño y construcción de un puente en Nueva Jersey, EE.UU. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Daniela moreno, es una ingeniera colombiana que trabajó en el diseño y construcción de un puente en Nueva Jersey, EE.UU. 

Daniela Moreno, es una ingeniera civil colombiana de 28 años, quien tuvo que salir del país por razones familiares y radicarse en Estados Unidos.

Tras su llegada, Daniela ha sido la encargada de ejecutar y supervisar el desarrollo de una importante obra en ese país.

Te puede interesar: NASA: El colombiano que trabaja en la primera misión al sol

La colombiana en entrevista con Noticias Caracol, afirmó que una de sus primeras tareas, fue hacer un modelo de una de las piezas existentes en el puente. Para ello, desarrolló una placa especial a la cual se ha dedicado desde que llegó al país, y ahora es clave fundamental para la ejecución del proyecto que ya dió inició. 

No obstante, Moreno asegura que a la autoridad del puerto le gusto el trabajo de ella porque lograron realizar la construcción del puente sin afectar a la comunidad.

Esto, debido a que el nuevo puente fue esta diseñado sobre uno ya existente, y con esto lograron mejorar la movilidad del lugar sin afectar a los residentes.

Aquí puedes ver la entrevista:

@NoticiasCaracol

Joven colombiana trabaj&o...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Astronomía ¡Orgullo colomb...

Ver publicación completa

Colombia.com