Los descuentos educativos que ofrece Colfuturo para los colombianos

En conjunto con dos universidades neozelandesas, Colfuturo anunció los atractivos descuentos que trae para los colombianos.  

Colombia.com - Colombianos
Colombia.com - Colombianos

En conjunto con dos universidades neozelandesas, Colfuturo anunció los atractivos descuentos que trae para los colombianos.  

Actualmente, Colombia es la segunda fuente de estudiantes Latinoamericanos que más llega a estudiar a Nueva Zelanda, después de Brasil. En el año 2016, este país recibió a 1,153 estudiantes colombianos.

Ante esto, Colfuturo en convenio con dos universidades neozelandesas decidió contribuir al desarrollo académico de los estudiantes y anunció un atractivo descuento para quienes quieran acceder a programas de maestría en ese país.

Te puede interesar: Becas para colombianos disponibles para julio y agosto

Uno de los principales logros de la misión fue el convenio firmado entre Colfuturo, la Universidad Tecnológica de Auckland (AUT) y la Universidad de Victoria de Wellington (VUW). 

Ambas universidades donde a partir de ahora, la Universidad Tecnológica de Auckland ofrece un descuento del 15% a los estudiantes de maestrías en todas sus áreas y 20% en cursos de inglés. Por su parte, la Universidad de Victoria de Wellington otorga un 20% de descuento en todas sus maestrías.

“Los estudiantes de nuestra universidad pueden elegir estudios superiores basados en investigación o práctica, lo que les permite estar desde el inicio de su carrera en contacto con el mercado aplicando sus conocimientos en la industria” comentó el profesor Dale Carnegie, Decano de la facultad de ingeniería de VUW, quien forma parte de esta misión.

Y es que “estas iniciativas académicas buscan encontrar oportunidades y coincidencias entre ambos países y permiten continuar estrechando vínculos entre Colombia y Nueva Zelanda” afirma Javiera Visedo, Senior Market Development Manager de ENZ en Colombia.

Por su parte, y para quienes estén interesados en participar de la convocatoria para el programa de maestría, podrán acceder a la página principal, dando CLICK AQUI. Y seguir las instrucciones en la opción convenios.

No dejes de leer:

#Teinteresa Una alianza a favor de la ed...

Ver publicación completa

Colombia.com