INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Deportes - Colombia.com
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Valle dominó el Campeonato Nacional de Patinaje
Colombia.com (29/Jun/2010): Concluyó el Medellín el Campeonato nacional Interligas de Patinaje organizado por la Liga de Patinaje de Antioquia con supervisión de la Federación colombiana de esta disciplina y el triunfo de la delegación del Valle que sumó 425 puntos y 72 medallas en total.

Valle ganó 43 medallas de oro, 20 de plata y 9 de bronce; en segundo lugar quedó Bogotá con 200 puntos y 38 medallas (9 de oro, 18 plata y 11 bronce ) y Antioquia ocupó la tercera posición con 1377 puntos y 24 medallas (1 oro, 9 plata, 14 bronce).

Bolívar 109 puntos, Santander 43, Meta 18 puntos, Cauca 11, Atlántico 6, Boyacá, Norte de Santander y Sucre, con 2 punto cada uno.

En las últimas pruebas del Interligas Valle fue primero en relevos en pista en la rama femenina seguido de Bogotá y Antioquia. En la prueba masculina de los relevos ruta, también Valle fue primero, con segundo lugar de Antioquia y tercero de Bogotá. En la prueba por puntos, los títulos fueron en masculino para Rommy Muñoz y en femenino, para Yercy Puello, ambas del Valle.

Esta semana la comisión técnica de la Federación dará a conocer los nombres de los patinadores seleccionados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe; el torneo de patinaje se cumplirá en Bogotá del 18 al 22 de julio.,

Oro Plata Bronce
1. Valle 43 20 9
2. Bogotá 9 18 11
3. Bolívar 3 9 1 2
4. Santander 2 2 4
5. Antioquia 1 9 14
6. Cauca 0 0 3
7. Meta 0 0 3

En los Relevos, Valle del Cauca y Bogotá se repartieron los seis oros de la prueba, los vallecaucanos se quedaron con cuatro, mientras que los capitalinos se llevaron los dos restantes.

Por su parte, Antioquia, que en la final de la tercera fecha se ubicó cuarto en la tabla de medallería, subió un lugar con una plata y dos bronces.

El torneo se desarrolló con rotundo éxito gracias al apoyo y trabajo continuo del comité Ejecutivo de la Federación colombiana de esta disciplina, comandada por Alberto Herrera, “Podemos decir que el campeonato ha tenido un rotundo éxito en su participación y nivel técnico, además de asegurar un promisorio futuro puesto que se nota la renovación en todas las ligas”, dijo el presidente de la Federación.
Regresar
Arriba
  Comentarios
 
Publicidad