Arias y Coneo al Panamericano

Kellys Arias y Muriel Coneo encabezan la nómina que representará a Colombia en la Copa Panamericana de Cross Country de Barranquilla.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Kellys Arias y Muriel Coneo encabezan la nómina que representará a Colombia en la Copa Panamericana de Cross Country de Barranquilla.

Las dos atletas, campeonas de las más recientes versiones de las 10k nocturnas de Medellín y Bogotá, lograron los cupos para el Panamericano de este 22 de febrero en el selectivo realizado en Bogotá.

Arias hará parte de esta representación colombiana, previo a su participación en la Carrera Atlética Ciudad de Girardot. Por su parte Coneo llegará a Barranquilla para realizar su última prueba en suelo colombiano, antes de su periplo por pistas de Estados Unidos y Brasil.

Colombia asistirá a este evento continental con una selección completa de 25 deportistas en las tres categorías, menores, juvenil y mayores.

En mayores damas también estarán Sandra Rosas, de Boyacá, y Stefany Chiquiza, de Cundinamarca. Entre los varones mayores asistirán Javier Andrés Peña, de la Policía Nacional; Yamid Naranjo, de Boyacá; Giovanni Amador y Andrés Camilo Camargo, de Bogotá; Juan Pablo Rangel y William Rodríguez, de Cundinamarca.

Para la Copa Panamericana de Cross Country ya han confirmado 200 deportistas de 20 países; sobresalen Byron Piedra, de Ecuador; Gilberto  Lopes, de Brasil; Karina Villazana, Gladys Tejeda y Raúl Machacuay, de Perú, entre otros.

Oficina de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com