El Team New Balance debutará en Girardot y Ecuador

New Balance tendrá un equipo de atletas élite para las principales competencias nacionales e internacionales de la presente temporada.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

New Balance tendrá un equipo de atletas élite para las principales competencias nacionales e internacionales de la presente temporada.

Su estreno será este fin de semana, con Angie Orjuela, en la Carrera Atlética Internacional de Girardot, y Javier Andrés Peña, en la Carrera Internacional Héroes de la Paz, en Quito (Ecuador).

Angie es la actual campeona nacional de Cross Country y fue la mejor colombiana en las carreras  internacionales de Soacha y San Silvestre de Chía, además ser protagonistas de primer nivel en las más importantes pruebas de ruta en el país durante el 2014.

Tras el título ganado en el Campeonato Nacional de Cross Country, su segunda competencia de la temporada será en la Carrera Atlética Internacional de Girardot, que se llevará a cabo este sábado 28 de febrero, desde la 1:00 p.m.

Esta será la segunda participación de Angie, de 25 años, en la tradicional prueba, en la que terminó tercera en el 2012, año en el que ganó Érika Abril.

Las principales  rivales de la atleta bogotana serán, entre otras, la actual campeona, Leidy Tobón; Ángela Figueroa, de Porvenir, ganadora en el 2013; Carolina Tabares y Kellys Arias, también de Porvenir, Martha Roncería, de Olímpica; además de las internacionales Inés Melchor, de Perú; Margareth Karie Toroitich y Salome Simotwo, de Kenia, y la mexicana Faviola Sarai Pérez.

Por su parte, Javier Andrés Peña, tricampeón nacional de Cross Country y uno de los atletas colombianos más destacados en las competencias locales, competirá este domingo 1 de marzo en la Carrera Internacional Héroes de la Paz, que se llevará a cabo en Quito, Ecuador.

Oficina de prensa. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com