Nike presenta por primera vez la carrera She runs Medellín 10K

Con esta competencia, Medellín se suma a la serie de global de eventos deportivos Nike Womens Series, con el objeto de empoderar y motivar a las mujeres a alcanzas sus metas.

Medellín se suma a la serie de global de eventos deportivos Nike Womens Series. Foto: Interlatin
Medellín se suma a la serie de global de eventos deportivos Nike Womens Series. Foto: Interlatin

Con esta competencia, Medellín se suma a la serie de global de eventos deportivos Nike Womens Series, con el objeto de empoderar y motivar a las mujeres a alcanzas sus metas.

En línea con el lanzamiento global de la iniciativa #BETTERFORIT ( #despiertatumejor ), que invita a las mujeres a dar más y superar sus metas, la marca anunció la apertura de inscripciones en Medellín y Bogotá para la carrera SHE RUNS MEDELLIN 10K. Esta competencia, con un cupo para 3.000 corredoras, se llevará a cabo por primera vez en la capital antioqueña el próximo domingo 7 de junio.

También le puede interesar más información de atletismo en Colombia.com

Nike viene manifestando un compromiso profundo con las mujeres, invitándolas a motivarse a dar más. Una serie de eventos, en los que se estima participarán más de 200,000 mujeres alrededor del mundo, se realizarán para celebrar el poder femenino en el fitness, el Running y el deporte en general. 

En Medellín, los puntos de inscripción son, a partir de hoy, las tiendas Nike de los Centros Comerciales El Tesoro, Santafé y Premium, en sus horarios de atención habituales. En Bogotá, las inscripciones podrán hacerse exclusivamente en la tienda Nike Women del Centro Comercial Andino. El valor de la inscripción para participar es de $35.000 (treinta y cinco mil pesos colombianos).

La serie global comenzó el domingo 8 de marzo con la Maratón de Nagoya y el NTC Tour Shangai y terminará en octubre con la Media Maratón de San “Medellín será sede de esta serie de eventos atléticos por primera vez y las corredoras vivirán una experiencia de running única, desafiando sus límites en un recorrido de 10 kilómetros entre las calles de ciudad de la eterna primavera”, dijo Ricardo Montañez, Gerente de Mercadeo de Running, en Nike Colombia. 

Como parte de la serie, la marca convocará a las participantes de los clubes de corredores Nike de las ciudades de Bogotá y Medellín a participar en sesiones de running y entrenamientos dirigidos NTC en espacios icónicos de las ciudades, durante los meses de abril, mayo y junio.

“Empezamos hace casi una década inaugurando la Nike Women’s Marathon de San Francisco y ahora la Nike Women’s Event Series se expande para seguir llevando la inspiración y camaradería que se encuentra en las carreras Nike locales y los gimnasios al mundo entero” dijo la leyenda del running Joan Benoit Samuelson, primera ganadora de la medalla de oro en maratón femenina.

Retos, variedad y desafíos para las atletas de cualquier nivel estarán al alcance de las corredoras, quienes podrán monitorear su ruta hasta la carrera a través de la tecnología Nike Plus + la app gratuita de la marca disponible para iPhones y Androids que monitorea los entrenamientos y hace seguimiento al desempeño atlético para conseguir la mejor marca personal. Las opciones para las mujeres que aman el deporte y el estilo de vida fit nunca fueron tan buenas. 

Las participantes compartirán sus logros, retos y experiencias utilizando los hashtags #despiertatumejor #Nikewomen.

La Nike Women’s Race Series será la serie de eventos atléticos más grande del mundo solo para mujeres. Las carreras motivarán a las corredoras de todos los niveles a romper sus records -con distancias entre los 5k y la media maratón- en recorridos épicos realizados en 20 ciudades del mundo, incluidas Toronto, Londres, Hong Kong y por primera vez Medellín.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com