Bolsa de premios para la carrera ciudad de Tocaima

La cuarta Carrera Atlética Nacional Ciudad de Tocaima, tendrá una bolsa de premios por 20 millones de pesos.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La cuarta Carrera Atlética Nacional Ciudad de Tocaima, tendrá una bolsa de premios por 20 millones de pesos.

Una bolsa de 20 millones de pesos en premios será entregada en la Cuarta Carrera Atlética Nacional “Ciudad Salud de Colombia” en Tocaima, la cual contará con diez categorías, en ambas ramas.

También le puede interesar más información de atletismo en Colombia.com.
 
El campeón de la categoría élite, prueba de 12k que largará a las 4:30 p.m., recibirá un millón setecientos mil pesos, el segundo un millón, y el tercero seiscientos mil pesos. Habrá premios hasta el octavo lugar.
 
Por su parte, la nueva ganadora de la competencia nacional entre las élites, se hará acreedora a un millón doscientos mil pesos, quien llegue segunda setecientos mil pesos y la corredora que cierre el podio, cuatrocientos mil pesos.
 
La categoría adulto mayor, sobre la 1:45 p.m. dará apertura a la fiesta atlética en el municipio cundinamarqués, luego llegará los participantes con discapacidad cognitiva, a las 2 de la tarde, y los de silla de ruedas a las 3 p.m. 
 
A las 2:15, 2:30, y 2:45 p.m. se medirán los chicos y chicas de las categorías, escolar, infantil y menores, respectivamente.
 
Los master B, a las 3:15 p.m. y los master A, a las 4:00 p.m. serán la antesala de la máxima categoría en suelo de Tocaima.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com