Ya están listos los atletas de la Media Maratón de Bogotá

Más de 24 mil corredores se darán cita para participar en una de las medias maratones más importantes de Sudamérica.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Más de 24 mil corredores se darán cita para participar en una de las medias maratones más importantes de Sudamérica.

Un total de 24.316 corredores han confirmado su presencia en la media maratón de Bogotá, cuando restan menos de 60 días para la emblemática competencia colombiana, llegando a una cifra que en años anteriores se confirmaba con un mes de antelación.

Acá toda la información deportiva en Colombia.com

Los cerca de 25 mil corredores aficionados y recreativos  han confirmado su  asistencia a la mmB, adicional se suman a los nueve corredores élite que fueron presentados oficialmente por Correcaminos de Colombia, para la fiesta del próximo domingo 26 de julio.

Esta cifra record que presenta la mmB 2015, deja un panorama de completa expectativa, a la espera de poder confirmar un total de 43 mil corredores inscritos.

El proceso de inscripciones para alcanzar la cifra cercana a los 45.000 participantes, tope establecido por la organización de la media maratón de Bogotá y la IAAF, sigue avanzando a pasos agigantados.  Hasta el día martes 21 de julio el costo de la inscripción es de $85.000 pesos y por equipos, mínimo de 20 participantes es de $83.000 pesos.

En el tema de los visitantes élite, en los próximos días se dará a conocer el segundo lote de foráneos de primer nivel que se unirán a los nueve ya anunciados, quienes provienen de cuatro naciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com