Caterine Ibargüen está cumpliendo sus sueños

La colombiana Caterine Ibargüen consiguió el Oro en el Mundial de Atletismo en salto triple. La atleta afirmó que ya había soñado con esto. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La colombiana Caterine Ibargüen consiguió el Oro en el Mundial de Atletismo en salto triple. La atleta afirmó que ya había soñado con esto. 

La colombiana Caterine Ibargüen está pasando por el mejor momento de su carrera, la colombiana logró el oro en salto triple en el Mundial de Atletismo que se disputa en Pekín. Este es el segundo oro que se lleva en los Mundiales y afirma que siempre tuvo el sueño de poner su nombre “en el libro de los grandes resultados del atletismo”.

Acá toda la información deportiva en Colombia.com

"Para eso trabajé hoy, me siento muy orgullosa de ese trabajo y estoy muy agradecida" afirmó la colombiana, ya que en el 2008 cuando no pudo participar en los Juegos Olímpicos de Pekín, la atleta estuvo a punto de retirarse.

"No haberme clasificado para esas Olimpiadas cambió mi vida, mi historia deportiva, y quería llegar a este estadio, cosa que gracias a Dios hoy he conseguido, conquistándolo" aseguró.

"Todo pasa por algo en la vida de uno, y yo estoy agradecida por ese suceso, que quise, que amé. Dios estaba sembrando una nueva historia para mí, y lo acepté", afirmó emocionada Ibargüen.

La saltadora colombiana supo aprovechar la  circunstancias y aseguró que su secreto “está en la sangre” y en las ganas que tiene por siempre triunfar.

Ahora la colombiana se concentrará en un solo objetivo los Juegos Olímpicos de Rio  "Es la cereza que le falta al pastel, y seguiré trabajando para ello", afirmó.

Así fue la victoria de Caterine Ibargüen en el Mundial de Atletismo

Aprovechó la victoria para enviarle un mensaje a todos esos pequeños atletas que se están formando en Colombia "El gran mensaje que envío a los niños es que crean que el deporte es una oportunidad. Como experiencia propia les digo que es algo bonito, que da la oportunidad de crecer", concluyó Ibargüen.

Colombia.com

   

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com