Llegan atletas internacionales a la Carrera de la Mujer

Este miércoles 16 de septiembre inicia el arribo de las corredoras internacionales que estarán este domingo 20 de septiembre en la Carrera de la Mujer de Bogotá.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Este miércoles 16 de septiembre inicia el arribo de las corredoras internacionales que estarán este domingo 20 de septiembre en la Carrera de la Mujer de Bogotá.

Estas son las primeras atletas internacionales que harán su arribo a la capital colombiana para la Carrera de la Mujer de Bogotá, certamen que se llevará a cabo el 20 de septiembre en el parque Simón Bolívar.

Veronicah Nyaruai, de Kenia, reciente campeona nacional de 10.000 metros, cinco veces podio en Campeonatos Mundiales Junior y Juvenil, dos de ellos como campeona orbital en 3 mil metros lisos, llegará este miércoles a las 7:20 p.m. 

Por su lado, Buze Diriba, también de Kenia, campeona Mundial Juvenil Junior de 5 mil metros en el año 2012, dueña de los 3 mil metros de los miting de Bilbao, Odlozil, Folksam en la presente temporada, segunda en el tradicional Payton Jordan Invitational de Estados Unidos, estará en Bogotá mañana a las 9:36 p.m.

En el mismo vuelo de Diriba vendrá la etíope Misiker Mekonnin, campeona de las medias maratones de Washington, Philadelphia, las maratones de Arizona, Hong Kong, dos veces segunda en la Maratón de Los Ángeles y la Maratón de México.

A las 5:50 p.m. de mañana del jueves 17 llegará a la capital del país, Nazret Weldu, actual campeona nacional de Cross Country de Eritrea, Nazret Weldu, vigente monarca del Trier Silvesterlauf 5K (Alemania), el 5k más competitivo de Europa.

La etíope Belaynesh Oljira, doble medallista mundial y vigente campeona de la Carrera de la Mujer Bogotá, también hará su arribó el jueves 17 de septiembre, pero a las 9:01 p.m.

El resto del lote extranjero estará llegando a Bogotá entre jueves y viernes próximos, para estar presentes en la rueda de prensa previa a la Carrera de la Mujer Bogotá, la cita con los medios de comunicación, es este viernes 18 de septiembre en La Feria de la Mujer Alpina, a las 10:00 a.m. en la Plaza de los Artesanos, (Carrera 60 # 63ª – 52).

Las condiciones de participación y el formulario de inscripción para la Carrera de la Mujer Bogotá 2015 están disponibles en: www.carreradelamujercolombia.com. PRENSA.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com