Diego Colorado y Kellys Arias vencieron en la Cartagena 10k

Diego Colorado y Kellys Arias, de Atletas con Porvenir, dominaron la Cartagena de Indias 10k, prueba que contó con la presencia de nueve mil atletas.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Diego Colorado y Kellys Arias, de Atletas con Porvenir, dominaron la Cartagena de Indias 10k, prueba que contó con la presencia de nueve mil atletas.

El antioqueño Diego Colorado y la atlanticense Kellys Arias se impusieron en la competencia atlética Cartagena 10k, la cual fue denominada como ‘Carrera de los Héroes de la Patria’.

“Muy contento de volver a triunfar en la ciudad de Cartagena. Venía de una lesión pero eso ya hace parte del pasado, me sentí muy bien, tranquilo, con mucha fuerza”, afirmó Colorado.

Por su parte, Kellys expresó: “La carrera fue bastante reñida, Ángela Figueroa se encuentra en buen momento de cara a los Juegos Nacionales. Corrí con ella todo el tiempo y quise definir en los últimos tres kilómetros, pero no contaba con que estuviera tan bien. Fue difícil sacarla y ganar”.

La competencia contó con la presencia del Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, quien entregó el premio al primer lugar en la categoría Héroes de La Patria, al caqueteño Teodicelo Fajardo, quien sufrió una lesión en su pierna derecha por una mina antipersona en Vista Hermosa, Meta, en 2009.

RESULTADOS

Varones
1. Diego Colorado – Atletas con Porvenir – 29:12
2. Juan Carlos Cardona – Garmin – 29:59
3. Santiago Zerda – Cundinamarca – 31:07

Damas
1. Kellys Arias – Atletas con Porvenir – 34:03
2. Ángela Figueroa – Atletas con Porvenir – 34:04
3. Raquel Agudelo – Cartagena – 35:37

Colombia.com
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com