Nutrido grupo de famosos para la Media Maratón de Bogotá

La farándula colombiana se tomará la competición.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La farándula colombiana se tomará la competición.

En la Media Maratón de Bogotá, la cual se efectuará el 31 de julio de 2016, grandes personalidades de la farándula y el entretenimiento colombiano, confirmaron su asistencia al principal evento atlético del área latinoamericana.

Te puede interesar: Las cartas de Colombia para la Media Maratón de Bogotá

La bellísima y talentosa actriz, creadora de Sanalocura, Valentina Lizcano, quien ha acompañado durante varios meses a través de sus redes sociales el entrenamiento de cientos de corredores aficionados, lidera el grupo de famosos.

También estará la ex Miss Universo, Paulina Vega; la actriz y modelo, Isabel Cristina Estrada; la modelo Natalia Castillo; los actores Juan Sebastián Aragón, Iván López, Antonio Sanín; la hermosa presentadora Cristina Hurtado; y las periodistas deportivas Andrea Guerrero, Clara Tamara.

Otras importantes personalidades también correrán con el propósito de apoyar la causa social de la prueba, la Fundación Soy Doy, la cual busca garantizar la alimentación de niños y niñas de Bogotá y el Chocó por medio del programa “Corriendo por una Causa”.

Entre esas figuras aparecen están la cantante y actriz Diana María Ángel; la actriz y modelo Carolina Sepúlveda; el actor, cantante y escritor José Manuel Ospina; Jennifer Leibovici, Andrés Fierro y el reconocido comediante, Alejandro Riaño.

De igual manera, aparecen en este grupo deportistas de alto rendimiento como Mariana Pajón, campeona mundial y olímpica de bicicross; el ex ciclista Santiago Botero; y Nelson Ramos, arquero de Fortaleza.

También te puede interesar: Confirman al mejor fondista del mundo para la Media Maratón de Bogotá

Dentro de esta numerosa lista, se suman además periodistas y presentadores como Adrián Magnoli, del programa Gente Pelota; Juan Eduardo Jaramillo, de noticias RCN, junto a su colega Margarita Ortega; Juan Diego Alvira y Pilar Schmitt, de Caracol Noticias;y la reconocida banda de rock Superlitio.

Colombia.com