Usain Bolt: la mujer con la que pasó la noche era esposa de un narco

Tal parece, Jady Duarte, la mujer que aparece íntimamente con Bolt es la esposa de uno de los mayores narcotraficantes en Brasil. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Tal parece, Jady Duarte, la mujer que aparece íntimamente con Bolt es la esposa de uno de los mayores narcotraficantes en Brasil. 

El escándalo sigue dando de qué hablar y es que el diario O Globo ha anunciado que la joven de 20 años de edad es la esposa y madre de dos hijos de uno de los narcotraficantes jefes de una de las favelas en Brasil, Douglas Donato Pereira.

No dejes de leer: Usain Bolt: Más fiesta y mujeres, ahora en Inglaterra

Este sujeto es buscado y acusado por la justicia al ser el presunto partícipe del asesinato de un adolescente de 18 años de edad mientras lo filmaban y torturaban y el de otra mujer. El narco fue asesinado en marzo tras un cruce de tiros con la policía.

Algo que confirma que Jady Duarte es la esposa de Douglas está en Facebook, la joven ha posteado mensajes y fotos en los que lamenta la muerte del padre de sus dos hijos.

Junto a ella, apareció Usain Bolt hace unas semanas fotos difundidas cuando se disputaban los Juegos Olímpicos y en los que el atleta más rápido del mundo celebró su cumpleaños número 30 y pasó la noche con Jady.

Las fotos se viralizaron cuando Duarde las compartió por Whatsapp y se comenzaron a difundir, pero como dice ella “nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza”.

Además aseguró que no sabía de quién se trataba y de cómo se conocieron: "Envió a seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él, porque eran un grupo de varios jamaiquinos".

Colombia.com