Usaín Bolt presenta su película ‘I am Bolt’

Usaín Bolt protagoniza el film que recorre el camino para conseguir su triple-triple medalla de oro

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Usaín Bolt protagoniza el film que recorre el camino para conseguir su triple-triple medalla de oro

Usain Bolt, presentó en Londres 'I am Bolt' ('Soy Bolt'), el documental sobre su vida, que cuenta el trabajoso camino hacia el histórico triple-triple conquistado hace un par de meses en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Puedes leer: Chapecoense: Nairo Quintana envía este mensaje de apoyo

"Quería contar la verdad, que competir a este nivel y ganar medallas no es fácil. La gente tiene la idea de que, para mí, es sencillo, que no tengo estrés ni presión", dijo el velocista más glorioso de todos los tiempos. Además complementó esto diciendo que "Lo que quería era que la gente viera por todo lo que tuve que pasar para estar dónde estoy ahora: el dolor, el esfuerzo y las recompensas. Mostrar a todos el camino hasta las victorias".

'I am Bolt', se estrena este lunes en todo el mundo de forma simultánea en cines e inclusive en DVD y Blue-Ray. "Fue un rodaje muy divertido, aunque también bastante duro. Él está acostumbrado a la presión, pero nosotros no. Y la sentimos mucho en esas últimas carreras; si no hubiera ganado, la película no hubiera sido tan especial. Usaín es una persona muy auténtica, que nos enseña a todos a ser nosotros mismos", contó Benjamin Turner, director del filme.

La película, que dura una hora y 47 minutos y que, además, se demoró en rodarse poco más de dos años, cuenta el camino del atleta para llegar a sus objetivos. Es esencial para Bolt, que la gente se dé cuenta que la lucha es constante y que la fuerza de voluntad y mental resultan armas poderosas para conseguir los objetivos.

Te puede interesar

#FuerzaChapecoense Seguramente te conmov...

Ver publicación completa

Colombia.com