Nike invita a la reconquista de Bogotá

La marca de ropa deportiva lanza una invitación a volver a conquistar a Bogotá, convidando a los habitantes de la ciudad a redescubrirla y a enamorarse de ella de nuevo, recorriendo sus calles como nunca antes lo habían hecho.

La marca de ropa deportiva lanza una invitación a volver a conquistar a Bogotá, convidando a los habitantes de la ciudad a redescubrirla y a enamorarse de ella de nuevo, recorriendo sus calles como nunca antes lo habían hecho.



Reconquista Bogotá surge como respuesta al sentir de muchos bogotanos y la nostalgia que expresan por haber abandonado el placer de recorrer sus calles, a causa del ritmo de la ciudad, de la percepción de inseguridad, del tráfico vehicular o simplemente del sedentarismo. Así, Nike busca invitar a los bogotanos a redescubrir su ciudad, a emprender una apasionante ruta corriendo por los lugares icónicos urbanos como Monserrate y el Parque Nacional, los espacios no convencionales como la Plaza Cultural Santamaría y los espacios preferidos de los deportistas élite como la pista atlética de Timiza.

“No hay nada más genuino que redescubrir los rincones de la ciudad corriendo, trotando, sorprendiéndonos con el cambiante clima bogotano, con sus ruidos, sus aromas y su particular identidad. No hay una manera más poderosa de ver a la ciudad con nuevos ojos que adentrándonos en sus cuadras y lanzándonos a alcanzar sus cerros. Esta es una invitación para que a través del Running, recuperemos estos espacios que compartimos con la ciudad, sumando calidad y movimiento a nuestro día a día”, comentó Julia Londoño, del equipo de Marketing de Nike en Colombia.

La invitación es para que los bogotanos de nacimiento o de adopción tomen las calles, los parques, las montañas y compartan estas experiencias a través de Nike Plus y en redes sociales para recordar que esta ciudad es una inmensa plaza lista para ser reconquistada.

A partir de hoy y hasta el día de la carrera We Run Bogotá Nike 10k, --que se desarrollará el próximo domingo 10 de noviembre en el Parque Simón Bolívar--, los corredores están invitados a usar el hashtag #reconquista bogota y compartirlo con la cuenta @nikecolombia para subir sus reconquistas de los espacios donde salgan a correr, con los mapas de la aplicación Nike Plus que las legitiman.

Los atletas que reconquisten los espacios de la ciudad recibirán una camiseta de la campaña y se irán haciendo acreedores de las insignias de los lugares reconquistados corriendo, para estampar con orgullo en sus camisetas.

Las insignias serán entregadas a los corredores en la tienda Nike de la Calle 82 #12-08, segundo piso. Con cada reconquista: un lugar icónico, un parque, un lugar insospechado para correr y el lugar favorito para correr en Bogotá, los reconquistadores recuperarán el orgullo de recorrer su ciudad.

Para saber más de la campaña puedes hacer parte de la comunidad Nike en Colombia a través del grupo en Facebook Nike Running Colombia o la cuenta en twitter @NikeColombia.

Con información oficina de prensa Nike

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com