Actualización: Jue, 17 / Oct / 2013 7:57 pm
Jueves, 17 / Oct / 2013
Media: 5

Figuras internacionales confirmadas para el Ascenso a la Torre Colpatria

Los mejores corredores de ascenso vertical, de las primeras 8 naciones del circuito mundial, se darán cita este domingo 8 de diciembre en la Carrera Ascenso Torre Colpatria de Bogotá.

Figuras internacionales confirmadas para el Ascenso a la Torre Colpatria
Torre Colpatria de Bogotá

 

Diez corredores de Polonia, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Australia, Estados Unidos, Bélgica y Colombia, no solo lucharán por el título mundial del año 2013, sino que pugnarán por el trono de la Novena Carrera Ascenso Torre Colpatria.

Piotr Lobodzinski de Polonia y Suzanne Walsham de Australia, líderes del World Cup Towerrrunning 2013, encabezan la poderosa nómina de internacionales, que visitará a Bogotá, este domingo 8 de diciembre. 

El polaco es primero del ránking con 1.270 puntos, producto de victorias en las Master Race en Basilea (Suiza), Frankfurt (Alemania) y Sarajevo (Bosnia). Por su parte, la australiana, quien ya fue campeona mundial en 2001 y 2009, es la vigente titular de Master Race en Basilea, Frankfurt, Sao Paulo (Brasil) y Londres (Inglaterra); además esta escaladora fue la mejor internacional en la Carrera Ascenso Torre Colpatria 2012 (sexta), única extranjera que ha bajado de 7 minutos.

Reconocida como “Master Race” por segundo año, como la final del World Cup Towerrunning por tercera ocasión, y como parte del selecto grupo de carreras en ascenso vertical, por cuarta temporada consecutiva, la prueba exclusiva en su especialidad en Colombia, continúa demostrando, su desarrollo técnico, deportivo y organizativo, que la ubican como una de las mejores en el mundo.

La Carrera Ascenso Torre Colpatria apoya los programas de la Fundación Operación Sonrisa  Colombia, reanimando el sentido de la responsabilidad social, con el objetivo de que los 5.000 participantes del emblemático evento, puedan conquistar la meta más alta, por la sonrisa de un niño, el próximo 8 de diciembre.

Las inscripciones para la única carrera de ascenso vertical en Colombia, continúan en Bogotá, con costo de $ 15.000 pesos, y se pueden hacer en Correcaminos de Colombia (Calle 93B N° 15 -34 of. 208).  El cupo máximo es de 5.000 participantes, por lo cual se espera cerrar con el proceso de inscripción de forma anticipada al evento.

Oficina de prensa

Media:

    RELACIONADOS

    Los mejores fondistas de seis países, se darán cita este sábado 19 de octubre, en la XXII Carrera Atlética Internacional Ciudad de Soacha.

    Leer Artículo

    La actividad de este sábado 19 de octubre, en el parque del Centro Comercial Buenavista, promete ser una verdadera fiesta de la mujer en Barranquilla.

    Leer Artículo

    Deportes

    Kerber no logra vencer a Bertens y se despide en primera ronda

    Leer Artículo

    Kyle Lowdry fue el mejor de los de Toronto

    Leer Artículo

    El colombiano Esteban Chaves llegó octavo en la etapa 16 del Giro de Italia.

    Leer Artículo

    El español Alejandro Valverde analizó al colombiano.

    Leer Artículo

    En la categoría para-atlética venció el medallista paralímpico Elkin Serna.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Eliminar la grasa que se acumula en las piernas es más difícil que bajar de peso, pero existen algunos ejercicios y hábitos que te ayudarán a reducir la grasa que se acumula en las piernas. !Toma nota! Leer Artículo
    Barranquilleros critican a Shakira por video en el que la artista habla con español ibérico. Leer Artículo
    En el noroeste de Estados Unidos, testigos aseguran a ver visto una bola de fuego que explotó en el cielo. Leer Artículo
    Varios de los personajes colombianos condenados a penas de hasta 14 años de cárcel por corrupción hacen de las suyas y resultan en penas de 'casa por cárcel' evadiendo los centros penitenciarios. ¿Qué sucede con la dureza de la justicia colombiana? Leer Artículo
    Los equipos bogotanos enviaron un mensaje de paz a través de un entrenamiento compartido. Leer Artículo