La muñeca prepara a las bogotanas para la carrera de la mujer

Al ritmo de Rumba Aeróbica, mujeres de todas las edades y sus familias se reunirán los domingos 3,10,21,de agosto y 7 de septiembre en las Zonas de Energía Pastas la Muñeca.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Al ritmo de Rumba Aeróbica, mujeres de todas las edades y sus familias se reunirán los domingos 3,10,21,de agosto y 7 de septiembre en las Zonas de Energía Pastas la Muñeca.

La Carrera de la Mujer está invitando a todas las mujeres a participar de estas jornadas de entrenamiento previas al gran evento del 28 de septiembre en el parque Metropolitano Simón Bolívar para prepararse integralmente, compartir en familia y sobre todo, como el lema de la carrera lo menciona, “Tiempo para ti”, sean conscientes de la importancia del autocuidado y los hábitos de vida saludables.

Para este 2014 la Carrera de la Mujer trae espectaculares sesiones de rumba aeróbica para que las asistentes se ejerciten y bailen al ritmo de la mejor música.

La invitación es para que durante estas cuatro fechas, las mujeres tomen nota de rutinas que las ayudaran a prepararse cardiovascularmente para correr la Carrera de la Mujer 2014. Participar en estas Zonas de Energía Pastas la Muñeca no tiene costo. Es una invitación abierta para disfrutar de 4 secciones de rumba aeróbica, charlas de nutrición brindadas por Pastas la Muñeca , punto de inscripción a la competencia atlética y diferentes stand de nuestras marcas patrocinadoras.

En esta fiesta especial para las mujeres donde podrán disfrutar de una mañana para ejercitarse, se realizarán rifas de regalos e inscripciones para correr en La Carrera de la Mujer Bogotá entre quienes confirmen su participación .


Este año se realizarán los entrenamientos en el Éxito Colina Campestre , allí las Bogotanas tomarán tiempo para sí mismas.

Sobre la Carrera de la Mujer Bogotá

En la Carrera de la Mujer 2014 pueden participar mujeres de todas las edades, desde los 15 años en adelante; pueden caminar, trotar o correr según su propio ritmo y para las mamás que tienen sus bebés en coche, también hay una categoría muy especial: La caminata no competitiva para mamás y bebés en coche.

Para esta octava versión de la carrera de la mujer Bogotá, encontrarán una categoría nueva llamada Binomios 5K, creada a petición de las corredoras que año tras año han decidido tomar tiempo para sí mismas  y que quieren correr acompañadas  ya sea en binomios femeninos o binomios mixtos.

Todas las participantes de la Carrera de la Mujer en Bogotá , recibirán camiseta, medalla y regalos de los patrocinadores.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com