Se encienden los motores en la carrera Panamericana

Noventa delegaciones de 11 diferentes países se reunirán hasta el 23 de octubre para dar inicio a una de las carreras más tradicionales de los últimos años en México. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Noventa delegaciones de 11 diferentes países se reunirán hasta el 23 de octubre para dar inicio a una de las carreras más tradicionales de los últimos años en México. 

Se trata de la reconocida carrera Panamericana que atravesará las regiones de Veracruz-Orizaba- Tehucán- Oxaca (México) en un recorrido aproximado de 3,180 kilómetros cargados de aventura, adrenalina y hermosos paisajes.

Entre las delegaciones se destaca la del ex piloto francés de la Fórmula 1, Érick Comás,  quien llegó con el objetivo de quedarse con el primer lugar de la competencia.

La carrera, que es una extraña combinación entre del Gran Premio de Tripoli, la "Mille Miglia" italiana, el alemán "Nurburgring" y las 24 Horas de Le-Mans, es patrocinada por importantes marcas como TAG Heuer, que para esta ocasión diseñó una edición del legendario carrera, el cual tiene como temática la carrera Panamericana.

 

Las líneas de salida y de llegada, así como los talleres mecánicos de los vehículos, tomarán la hora con TAG Heuer. Los ganadores recibirán un TAG Heuer Carrera de edición limitada con la imagen de Juan Manuel Fangio grabada al dorso. Todo un símbolo que expresa el fuerte lazo existente entre este relojero suizo, la leyenda de la carrera automovilística y el espíritu deportivo.

La caravana la complementarán más de 80 elementos de la organización, 14 patrullas de la Policía Federal, 8 unidades de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y un buen número de vehículos de prensa, relaciones públicas, promotion-team y los patrocinadores del evento.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com