Bandera a cuadros para el camper cross 4x4

Los campeonatos de Piques Mobil 1 y Camper Cross terminan temporada el domingo 9 de noviembre en el Autódromo de Tocancipá con las válidas quinta y sexta, respectivamente. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Los campeonatos de Piques Mobil 1 y Camper Cross terminan temporada el domingo 9 de noviembre en el Autódromo de Tocancipá con las válidas quinta y sexta, respectivamente. 

Para los 'picadores' esta será la última oportunidad de mejorar sus registros y acomodarse mejor en la tabla de posiciones en su respectiva categoría. Igual sucede en camper cross donde se libra un cerrado duelo por las tres primeras posiciones del podio de 2014

La grilla de Piques Mobil 1 será generosa en competidores. También en ganas e ímpetu, particularmente en las categorías más rápidas donde las diferencias son mínimas y se miden en milésimas.

La fecha anterior dejó jugosos dividendos para Marcelo Toro (Bel Air modelo 55) y Germán Giraldo (Silverado) integrantes de la misma familia, el Club G3, al terminar el proceso en los dos primeros lugares de la serie de los 10 segundos, mientras que Daniel Trujillo en un Honda Integra fue el más veloz en la categoría de los 11 segundos. Por su parte, William González condujo un Dodge modelo 41 y se apropió del primer lugar en el grupo de los 12 segundos.

Continuando con su proceso de admisión, la categoría Muscle Car V8 irá nuevamente a la pista en dos ocasiones, utilizando el circuito corto (2.040 metros de longitud) en sentido horario.

Duelo de poderes en el camper cross

Por su parte el camper cross colombiano correrá la sexta válida de la actual temporada en medio de una enorme expectativa producto de los resultados que se dieron en las dos últimas competencias.

Luis Fernando Medina y Guillermo Olarte lideran el campeonato con cinco puntos de ventaja sobre los hermanos Pereira (Daniel y Mauricio), luego de ganar la válida del pasado domingo 26 de octubre, con lo cual quedaron muy cerca de alcanzar la segunda corona como tripulación del Montero No.64 y el título número doce en la carrera deportiva de Guillermo Olarte. Pero la lucha de poderes no solo se suscribe a las dos primeras posiciones, sino a las siguientes tres, donde varias tripulaciones suman y restan para saber sus verdaderas posibilidades de estar en el top 5 del camper cross colombiano en el 2014.

Con información Oficina de Prensa. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com