Chevy Rodríguez ganó el título del Fall Championship en la Mini MAX

El piloto colombiano Sebastián Chevy Rodríguez se coronó campeón del Fall Championship 2014, en la categoría Mini Max. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El piloto colombiano Sebastián Chevy Rodríguez se coronó campeón del Fall Championship 2014, en la categoría Mini Max. 

De esta forma se convierte en el único kartista nacional en obtener un título en el exterior y ratifica de esta manera su progreso en las pistas internacionales y su curva de ascenso hacia el automovilismo deportivo.

El Fall Championship se disputó a siete fechas en Homestead, Estados Unidos, evento que contó con la participación de kartistas de Estados Unidos, y de Chevy, como único latino en la categoría. Sumó cinco triunfos, un segundo y un tercer lugares, lo que quiere decir que no se bajó del podio durante la temporada de este importante campeonato de otoño.

A nivel nacional Chevy, de 12 años,  suma en su hoja de vida ser campeón nacional en las categorías micro max; mini max y mini rok. Este año corrió algunas válidas de Rotax y ascendió en el mes de noviembre a la categoría junior, en la que espera para 2015 un año de adaptación, pues tendrá que enfrentarse a su corta edad, con pilotos más grandes y más experimentados.

En el plano internacional, para 2015 Chevy iniciará su calendario  del 16 al 25 de enero, con su participación en la primera fecha doble del Florida Winter Tour, en donde correrá en dos categorías; mini rok y rotax mini, dos campeonatos diferentes dentro del mismo evento. También tiene planeado repetir en el Fall Championship, en el suramericano y panamericano de kart y cerrar en el mes de noviembre, en el Supernats de Las Vegas, en Nevada.

Con información Oficina de Prensa.