Viene la Fórmula Sena

La Fórmula Sena Eco será en unos de los principales atractivos del Festival de Verano que por estos días se lleva a cabo en Bogotá.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La Fórmula Sena Eco será en unos de los principales atractivos del Festival de Verano que por estos días se lleva a cabo en Bogotá.

Este viernes siete de agosto, diez monoplazas eléctricos, diseñados y construidos por jóvenes aprendices del Sena de todo el país, con la guía de sus instructores, podrán ser apreciados en acción por el público aficionado en la ciudad de Bogotá en la tradicional Fórmula Sena, evento que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, FCAD.

De esta manera, el Sena se une a la celebración del cumpleaños 477 de la capital colombiana, poniendo a prueba los desarrollos –hechos por los aprendices de 24 regionales– en los vehículos monoplaza que rodarán por la parte externa del Parque Simón Bolívar.

En la presentación urbana de Fórmula Sena Eco 2015, los asistentes podrán apreciar diferentes pruebas realizadas por los vehículos. Cada escudería participante está formada por un equipo de 20 personas entre aprendices e instructores.

Los vehículos realizarán pruebas desde las 2:00 p.m. como frenado, aceleración, acción y reacción, curvas cerradas, slalom y chicanas, todas avaladas por la Fórmula SAE (Society of Automotive Engineers) sociedad que realiza estandarización internacional para el automovilismo. PRENSA.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com