Jorge Lorenzo: Espero lograr un gran resultado en Silverstone

El piloto de Moto GP Jorge Lorenzo afirmó que se siente muy cómodo en Silverston y aspira conseguir un gran resultado.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El piloto de Moto GP Jorge Lorenzo afirmó que se siente muy cómodo en Silverston y aspira conseguir un gran resultado.

Jorge Lorenzo, piloto español de Moto GP del equipo Yamaha, aseguró que espera conseguir un “gran resultado” este fin de semana en Silverstone, la que será la duodécima prueba de campeonato de Moto GP.

“He ganado muchas carreras en Silverston y me siento muy bien allí, por lo que espero que esta temporada también podamos conseguir un gran resultado”, afirmó el español, y actual líder del Mundial con 211 puntos.

Le puede interesar: Muere el piloto Justin Wilson tras accidentarse en Pocono

Lorenzo, dos veces campeón del mundo de Moto GP, también se mostró feliz de acaba primero en el Gran Premio de Brno el pasado 16 de agosto tras cinco años sin lograrlo.

Por otro lado, el segundo clasificado del campeonato y empatado a 211 puntos Valentino Rossi, quiso ser precavido y esperó “tener una buena actuación” en la prueba.

"Siempre estoy feliz de venir a Silverstone. Me encanta este circuito, es un punto importante de la temporada y espero tener una gran carrera. Ahora que Jorge y yo estamos empatados a puntos en el campeonato será importante ser rápido", concluyó.

El Gran Premio de Inglaterra será la duodécima prueba de un Mundial al que aún le otros seis grandes premios para su conclusión.

Acá toda la información Deportiva

Interlatin.com