Fernando Alonso: "El circuito de Monza es absolutamente único"

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, habló sobre la siguiente carrera en el Gran Premio de Italia.

Foto: EFE
Foto: EFE

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, habló sobre la siguiente carrera en el Gran Premio de Italia.

Fernando Alonso, del equipo McLaren-Honda, declaró que el circuito italiano de Monza es “absolutamente único” y que la forma en que se siente en el auto cuando corre allí es “completamente distinta a las demás”.

“A lo largo de mi carrera he ganado dos veces en Monza, una de ellas precisamente con Mclaren en 2007, y ambas fueron increíblemente especiales, Para esta carrera tenemos que gestionar nuestras expectativas, puesto que sabemos que las características de la pista no le van a ir bien a nuestro coche”, aseguró el dos veces campeón de mundo.

Le puede interesar: Felipe Nasr se prepara para el Gran Premio de Italia

A pesar de las dificultades por las que ha pasado este año, Alonso ve con optimismo la próxima carrera.

“Va a ser duro, pero aún así empujaremos con fuerza, como de costumbre, aprenderemos todo lo que se pueda sobre nuestro paquete y trabajaremos en nuestra configuración de baja carga aerodinámica para intentar sacar el máximo provecho al fin de semana”, afirmó el español

Su compañero en McLaren-Honda, Jenson Button, aseguró que aprecia el circuito italiano.

"Monza es un gran sitio, sin duda una de las carreras más increíbles del calendario para un piloto; siempre es muy emocionante correr allí. Es absolutamente única en lo que a la puesta a punto se refiere y me encanta la sensación que da clavarlo en las curvas", concluyó Button.

Acá toda la información deportiva

Interlatin.com