Juan Pablo Montoya fue recordado por la Fórmula 1

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya actualmente en la IndyCar es considerado uno de los mejores deportistas en toda la historia de Colombia y la Fórmula 1 le recordó en su web oficial.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya actualmente en la IndyCar es considerado uno de los mejores deportistas en toda la historia de Colombia y la Fórmula 1 le recordó en su web oficial.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, considerado uno de los mejores deportistas en toda la historia de Colombia y que ahora corre en la IndyCar, fue recordado por el portal web oficial de la Fórmula 1, que publicó un pequeño perfil del bogotano y destaca la vuelta rápida que consiguió con la escudería Williams en el año 2001 en el GP de Monza.

Acá más información de deportes.

Quedó más que demostrado que Juan Pablo Montoya aún se nombra en la Fórmula 1. El portal web de la F1 tiene una sección nombrada #F1CultHeroes, y allí al piloto bogotano lo resaltan por sus buenas carreras, su agresividad, a veces su rebeldía y sus sobrepasos sobre la marcha.

Intrépido siempre llevaba su carro a más no dar, le exigía a la máquina y no le importaba nada en el momento, solo ganar y crear su propia historia. Se ganó el respeto en la gran carpa del automovilismo mundial y para muchos especialistas solamente le faltó el título.

Estuvo en las temporadas 2001 hasta el 2006 y las líneas del portal oficial de la F1 son más que merecidas para el piloto colombiano. Juan Pablo Montoya es el actual campeón de las 500 Millas de Indianápolis, triunfo que consiguió en la IndyCar donde también es el vigente subcampeón.

Recuerdan los duelos que tuvo con el astro Michael Schumacher y las vueltas rápidas que aún mantiene, las del GP de Brasil en Sao Paulo y el GP de Italia, en Monza.

“Héroe de culto tanto por su personalidad como por su velocidad devastadora. El compromiso y la voluntad en las ruedas golpeando con el fin de derrotar al invencible Michael Schumacher. Juan Pablo Montoya podrá ser de mal humor pero tiene sus fans. Desde su rápido ritmo en camino hasta su lenguaje suelto en conferencias de prensa y arrebatos cómicamente viciosos”, se lee en las líneas.

“Un camarógrafo andante y Kimi Raikkonen fueron sólo dos de los capturados y los que sintieron su ira. Casi nunca había un momento aburrido con Juan Pablo Montoya, o sino preguntar a Ron Denis (dueño de McLaren), con el que aún mantiene una soberana amistad”, finaliza el texto.

  • La vuelta rápida en el GP de Monza:
  • Le puede interesar:

#Ciclismo @NairoQuinCo : "El objetivo principal es el Tour de Francia". ¡Nairo va por todo! https://t.co/vWwYcrzskb pic.twitter.com/TaKJW9mgjY

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) enero 27, 2016

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com