Juan Pablo Montoya tiene ganas de conquistar Canadá

El colombiano competirá en el circuito callejero de Toronto.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El colombiano competirá en el circuito callejero de Toronto.

No le ha ido muy bien al colombiano en esta temporada, a pesar de haber empezado ganando en la primera carrera. Pero en la única válida que se corre fuera de Estados Unidos, el colombiano tratará de realizar una buena carrera, para mejorar en la general, en la que se ubica 11, con 269 puntos, algo lejos del primero que es Simon Pagenaud con 409 puntos.

Puedes leer: El Gobierno y su promesa rota a los deportistas olímpicos

"Tenemos que conseguir nuestra consistencia de nuevo. Hemos tenido altibajos últimamente en el equipo DeVilbiss Chevrolet.  Tuvimos un gran carro la semana pasada en Iowa pero se presentó ese problema mecánico. Esto le puede pasar a todo el mundo, pero eso no lo hace menos frustrante. Estoy enfocado en Toronto para lograr llegar con impulso a la parte final de la temporada. Mis resultados en Toronto no han sido buenos pero hemos mostrado ser competitivos. Si contamos con un poco de buena suerte, entonces creo que tendremos un buen fin de semana allí". Opinó Juan Pablo Montoya.

Por otra parte, el colombiano mejor clasificado, Carlos Muñoz, estará junto a Montoya en esta etapa. El bogotano ha tenido una buena experiencia en este tipo de circuitos, por lo que si el monoplaza le responde, entonces podrá tener una gran actuación en este fin de semana.

La programación de la carrera, es la siguiente:

Programación

Viernes 15 de Julio

Práctica 1 - 9:00 a.m.
Práctica 2 - 1:30 p.m.

Sábado 16 de Julio

Práctica 3  - 8:45 a.m.

Clasificación 12:30 m

Domingo 17 de Julio

Carrera   -  02:15 p.m. Y podrás verla por ESPN.

Te puede Interesar

Colombia.com

Colombia.com