Juan Pablo Montoya: el dinero que le darán si gana las 500 millas de Indianápolis

Juan Pablo Montoya ya confirmó su participación en la histórica carrera

Foto: EFE
Foto: EFE

Juan Pablo Montoya ya confirmó su participación en la histórica carrera

Juan Pablo Montoya ha sido el mejor piloto de nuestro país y se ha inscrito en los libros de historia de este deporte. Hace poco, el equipo Penske no le renovó el contrato para 2017, por lo que el colombiano estará sin equipo el año que viene y disponible para correr cualquier categoría del automovilismo. Por lo pronto, el colombiano confirmó que correrá las 500 millas de Indianápolis, una circuito clásico en los Estados Unidos en la que Montoya ha salido victorioso en el 2000 y en el 2015.

Puedes leer: Mariana Pajón y el cáncer de mama

Encuesta:

Si Juan Pablo Montoya llega a ganar esa carrera, por un lado, será histórico y por otro lado, el colombiano recibirá una recompensa bastante grande, pues percibirá, sólo por esa carrera 2 millones y medio de dólares, como bien recibió el año pasado al ganar esta misma carrera. Es decir, lo que gana Nairo Quintana en un año, pues el contrato hasta el año pasado, del escarabajo colombiano llegaba a 2 millones de euros.

Este montó lo recibió el año pasado en el banquete Indianápolis Motor Speedway, que es un evento donde se reparten los premios de esta carrera. El segundo recibiría 792.555 dólares y el tercero en competencia cobraría 564.055 dólares. Las 500 millas de indianápolis se correrá el 27 de mayo de 2017.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Así terminaron...

Ver publicación completa

Colombia.com