Hamilton golpea primer a Rosberg en las primeras pruebas de Abu Dabi

El británico apostará todo para slair campeón en la última válida del 2016

Foto: EFE
Foto: EFE

El británico apostará todo para slair campeón en la última válida del 2016

Hamilton y Rosberg disputarán lo que será una de las finales más apasionantes de los últimos años. Compañeros de equipo, los dos van liderando la tabla y practicamente entre ellos se definirá el título. Nico Rosberg lidera con 367 puntos y Hamilton tiene 355 puntos. Lo único que podría hacer a Hamilton campeón es ganar la carrera y que Rosberg no quede segundo.

Puedes leer: Modelo Playboy crea este deporte que todos querrán prácticar

Hamilton, que ha ganado las últimas tres carreras, comenzó autoritario la primera jornada de pruebas en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi. En la primera sesión dominó con un registro de 1:42.869, casi cuatro décimas más rápido que Rosberg, segundo. En la sesión de la tarde, la más parecida en condiciones a lo que será la carrera, con temperaturas más bajas en el atardecer de Abu Dabi, la diferencia fue de apenas 79 milésimas.

La escudería deja el título de la fórmula uno a las destrezas de sus pilotos, pues los autos son los mismos y las estrategias seguramente serán las mismas, por lo que el espectáculo está asegurado. La disputa ha llegado a un nivel muy alto en el que los pilotos se han distanciado fuera de las carreteras debido a cosas como estas:

La carrera se correrá el 27 de noviembre, desde las 8 de la mañana, hora de Colombia. La calificación se realizará junto a la clasificación 2 el 26 de noviembre.

Te puede interesar

#Ciclismo Te contamos que no es nada bar...

Ver publicación completa

Colombia.com