Vota acá por los colombianos nominados a mejor piloto del 2016

Gustavo Yacamán, Carlos Muñoz y Alejandro Fernández componen la terna final

Foto: EFE
Foto: EFE

Gustavo Yacamán, Carlos Muñoz y Alejandro Fernández componen la terna final

La Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo dio a conocer el nombre de los pilotos nominados a “Piloto del Año 2016”, terna compuesta por los pilotos Alejandro Fernández, quien compitió en el Global Rallycross, categoría Lites; Carlos Muñoz de la IndyCar, y Gustavo Yacamán, International GT Open. El resultado se dará a conocer el miércoles 14 de diciembre en la gala de premiación “Noche de los Mejores FCAD 2016”.

Puedes leer: A Mariana Pajón le ayudó la pubertad y esta foto lo prueba 

Puedes votar por alguno de nuestros pilotos en este enlace.

Alejandro Fernández finalizó dentro del top 7 de su categoría, entre más de 20 pilotos que participaron este año en la clase GRC Lite. Dicha temporada fue catalogada por la organización del Red Bull Global Rallycross, como la más competitiva en la historia del campeonato. En total, Alejandro participó en 12 válidas, en las ciudades de Phoenix, Dallas, Daytona, Jacksonville, Washington, Atlantic City, Seattle y los Ángeles. Además, el colombiano fue merecedor del premio al piloto del año de la Fundación Racing for Kids, por sus labores sociales con niños internados en diferentes hospitales de los Estados Unidos.

Gustavo Yacamán se destacó en 2016 a nivel mundial. Enfrentó su primera temporada en el Campeonato International GT Open, torneo europeo de autos Gran Turismo que durante este año celebró 14 carreras en 7 de los mejores circuitos del continente. El colombiano hizo equipo con el español Fernando Monje.

El bogotano Carlos Muñoz fue el piloto de mejores resultados de la reconocida escudería Andretti Autosport en la exigente serie IndyCar.   Su pole  position en Texas; el subcampeonato de las míticas 500 Millas de Indianápolis y el podio conseguido en Mid Ohio sumaron para posicionarlo como el mejor de América.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Increíble Col...

Ver publicación completa

Colombia.com