Michael Schumacher: su hijo, cerca de la Fórmula uno

Michael Schumacher vive un drama por el accidente del alemán, pero su hijo tendría noticias alentadoras

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Michael Schumacher vive un drama por el accidente del alemán, pero su hijo tendría noticias alentadoras

Michael Schumacher y su familia podrían recibir buenas noticias, debido a la coyuntura que creó Nico Rosberg al anunciar su retiro de la fórmula uno. En un sorprendente anuncio, el actual campeón del mundial de pilotos más famoso del mundo, decidió dar un paso al costado y dejar una vacante en el equipo Mercedes, por lo que esta sería la clave para que Mick Schumacher, hijo de Michael, dé el salto a la F1.

Puedes leer: Chris Froome el peor ejemplo de los ciclistas por esta razón

Mick Schumacher, de 17 años, tendría una oportunidad en el equipo en el que milita Lewis Hamilton gracias a esta operación: Nico Rosberg salió del equipo y hay oportunidad que un piloto de pruebas del mismo Mercedes, ascienda como piloto titular; éste sería Pascal Wherlein. Pascal, asímismo, dejaría su vacante a la que entraría Esteban Ocon quien era el piloto juvenil de la escudería y él, a su vez, dejaría ese butaco libre. Ese butaco podría ser ocupado por Mick Schumacher.

 

Great race weekend in Bahrain, 2 wins and championship lead ?? - now off to Dubai race??????#TeamMS

A photo posted by Mick Schumacher (@mickschumacher) on

Este año, Mick terminó segundo tanto en la Fórmula 4 italiana como en la alemana (superado por el argentino Marcos Siebert y el australiano Joey Mawson, respectivamente) y su incursión en la F1 supondría una gran noticia para la familia, que espera por la recuperación de Michael Schumacher.

Te puede interesar

#Atletismo #Indignación #yosoyyul...

Ver publicación completa

Colombia.com