Michael Schumacher: "Sigue luchando"

Michael Schumacher no pierde la esperanza y, además, dedica sus esfuerzos para que la situación del piloto alemán inspire a otros

Foto: EFE
Foto: EFE

Michael Schumacher no pierde la esperanza y, además, dedica sus esfuerzos para que la situación del piloto alemán inspire a otros

Michael Schumacher no pasa por su mejor momento. Su estado es un misterio desde que en diciembre de 2013, su cabeza impactara contra una roca, cuando esquiaba con su hijo. Su familia y su agente, se han encargado de ocultar toda la información relacionada al campeón del mundo, pero esto no les impide realizar campañas como la que acaban de hacer.

Puedes leer: Nairo Quintana, Dayer y Winner Anacona se entrenan así en el campo

“Celebramos la lealtad de los aficionados con una serie de iniciativas en las redes sociales y ahora con ‘Keep Fighting’. Con ella esperamos que se difunda que rendirse no es una opción, un mensaje válido no sólo para el mundo del motor. De esta manera esperamos convertir un suceso terrible, que afecta a toda la familia Schumacher, en algo positivo”, puntualizó Sabine Kehm, agente del ex-campeón de la fórmula uno.

Hace unos días, la policía inició una investigación acerca de una supuesta foto que muestra a Schumacher en una cama, sería la única imagen del estado actual del piloto. La foto costaría un millón de dólares, en caso que un medio la quiera difundir.

Te puede interesar

#Insólito #Galería El come...

Ver publicación completa

Colombia.com