Michael Schumacher y los altos costos médicos que tiene

Michael Schumacher cumple 3 años en un estado grave, a pesar que nadie tiene acceso a él o puede dar información sobre el alemán

Foto: EFE
Foto: EFE

Michael Schumacher cumple 3 años en un estado grave, a pesar que nadie tiene acceso a él o puede dar información sobre el alemán

Michael Schumacher se encuentra en su mansión de Lausana (Suiza) y está bajo observación de los mejores especialistas del mundo, para que el campeón de la fórmula uno pueda recuperarse, pero esto representa un costo millonario para la familia de 'Schumi'.

Puedes leer: Nairo Quintana no correrá el Giro de Italia en 2017 según su manager

Los costes anuales del cuidado del alemán, según el diario 'The Sun' es de 16 millones de euros. A las esposa de Michael Schumacher, Corinna Schumacher, debe destinar semanalmente 134 mil euros en promedio, para exámenes y cuidados.

La mayoría de los gastos se han invertido en la adaptación de diferentes cuidados que necesita el teutón para poder seguir adelante y por ello el alto costo de esto.

Michael Schumacher completa tres años de el accidente en esquí que le produjo el estado en el que está actualmente. Se espera que pronto se sepan noticias del alemán, pues el blindaje mediático que puesto la familia no permite saber a ciencia cierta qué es lo que tiene 'Schumi'.   

Te puede interesar

#Ciclismo Nairo Quintana recibió ...

Ver publicación completa

Colombia.com