Dakar: así fue el impresionante accidente que sacó a Carlos Sainz

El Dakar tiene su primer accidente que ha sacado de competencia a su protagonista, Carlos Sainz

Foto: EFE
Foto: EFE

El Dakar tiene su primer accidente que ha sacado de competencia a su protagonista, Carlos Sainz

El Dakar es una de las carreras más peligrosas del mundo, sus pilotos se enfrentan a terrenos baldíos, rocosos y desérticos que en ocasiones tienen trampas mortales que son invisibles y que pueden dejarte fuera de carrera o inclusive llevarte a la muerte.

Puedes leer: Caterine Ibargüen y Nairo Quintana, mejores deportistas del año en el Reino Unido

En esta ocasión, la carretera el dio un buen susto al español Carlos Sainz, quien afortunadamente salió ileso de un accidente que pudo haber terminado peor. Así fue el dramático accidente:

@ParaguayDakar

#Dakar2017 Tras sufrir ac...

Ver tweet completo

El espectacular accidente, hizo pensar lo peor apenas se vio la magnitud del hecho. Las volteretas y posterior descenso del barranco asustaron a más de uno, pero afortunadamente el piloto español salió ileso.

"Hemos entrado demasiado rápido en una curva, he golpeado el interior y el coche ha volcado. Nuestras opciones de cara a la victoria se han esfumado, así de sencillo. Y no creo que podamos continuar", dijo Sainz al llegar al campamento.

La cuarta etapa une a la ciudad argentina de San Salvador de Jujuy con la boliviana de Tupiza y tiene un trayecto de 521 kilómetros, 416 de ellos cronometrados

Te puede interesar

#Ciclismo Luego de dejar de transmitir e...

Ver publicación completa

Colombia.com