Montoya quería darle un regalo a Colombia, pero Vettel se lo quitó

Montoya y Gabby Chaves representaban a Colombia, pero fueron eliminados por un Vettel intratable

Foto: EFE
Foto: EFE

Montoya y Gabby Chaves representaban a Colombia, pero fueron eliminados por un Vettel intratable

Juan Pablo Montoya quería seguir su racha ganadora y luego de consagrarse como el mejor piloto del mundo, tras haber vencido en la carrera de campeones, quería darle a Colombia un gran regalo, junto a Gabby Chaves y era el de poner al país como vencedor en la carrera de naciones, que se corría en Miami.

Puedes leer: Nairo Quintana sorprende a Colombia con esta arriesgada decisión

Pero a Montoya y Chaves, se les atravesó el intratable e inspirado Vettel quien en semifinales venció a los colombianos, por lo que Alemania llegó a la final y la ganó, tras batir a los estadounidenses Kyle y Kurt Busch.

“Llegamos a la semifinal, pero no pudimos contra un Vettel inspirado. Lo importante es que Juan Pablo se llevó el título individual, el campeón de los campeones”, escribió Chaves en su cuenta de Twitter, posterior a la derrota.

Finalmente Montoya y Chaves estuvieron adportas de regalarle a Colombia el título de campeón de naciones, pero tendrá que ser el próximo año, pues de seguro los colombianos la correrán nuevamente, luego que Montoya declaró que estaba arrepentido de no haberla corrido en años anteriores.

Te puede interesar

#Viral #Conmovedor En 19 horas, 4.1 mill...

Ver publicación completa

Colombia.com