Fórmula 1: Este equipo no encuentra patrocinio y no correrá más

La Fórmula 1 tendrá que llenar un espacio importante, pues este equipo ya no estará en la máxima categoría

Foto: EFE
Foto: EFE

La Fórmula 1 tendrá que llenar un espacio importante, pues este equipo ya no estará en la máxima categoría

La Fórmula Uno es la élite del automovilismo y mantenerse allí es tarea ecuménica para muchos que está tratando de entrar a las grandes ligas. Infortunadamente no todos tienen el mismo éxito y deben abandonar la categoría y esto le pasó a este equipo.

Puedes leer: Nairo Quintana vuelve a Señal Colombia en esta gran carrera

El equipo Manor no estará en la parrilla de salida del Mundial de Fórmula Uno de 2017 después de que sus administradores, la empresa FRP Advisory, informara que no ha encontrado un inversor que permitiese la supervivencia de la escudería.

"Durante los últimos meses el equipo ha trabajado sin descanso para encontrar un inversor para asegurar la continuidad a largo plazo el equipo, pero, desgraciadamente, no ha podido lograrlo y no queda más alternativa que ponerlo en administración concursal para proteger los intereses del negocio y tratar de encontrar un comprador", informaron en un comunicado oficial.

"Desde comienzos de mes, los administradores de FRP Advisory han continuado trabajando para tratar de asegurar un nuevo inversor. Durante ese periodo, se encontró respaldo económico para asegurar todos los salarios del equipo hasta el 31 de enero de 2017. Desafortunadamente no se ha encontrado el respaldo necesario para que el grupo continúe en su forma actual", asegura la compañía administradora según informa Motorsport.com.

"Sin una estructura financiera sostenible que mantenga en su lugar al grupo, los administradores han cesado la actividad de la escudería y, desgraciadamente,han enviado a todo el personal a casa", concluye el comunicado.

Entonces el Manor ya no estará allí y veremos, con la nueva administración, quién será el equipo que ocupe su lugar.

Con información de EFE

Te puede interesar

#Ciclismo #Insólito Nairo Quintan...

Ver publicación completa

Colombia.com