Montoya vs Alonso: Ya es un hecho

Juan Pablo Montoya enfrentará nuevamente a Fernando Alonso, ex campeón de la Fórmula uno y actual piloto de Mclaren

Foto: EFE
Foto: EFE

Juan Pablo Montoya enfrentará nuevamente a Fernando Alonso, ex campeón de la Fórmula uno y actual piloto de Mclaren

Montoya y Alonso, se enfrentarán nuevamente en una de las carreras más famosas del mundo, las 500 millas de Indinápolis, que se correrá el 28 de mayo de 2017. Acá comulgan dos casos excepcionales, pero que concuerdan, para darnos un duelo que puede ser de época. Explicamos.

Puedes leer: Froome y el dato negativo que sorprende al mundo del ciclismo

Por un lado, el caso más extraño es del Fernando Alonso, pues es el piloto titular de Mclaren, que corre en la fórmula 1. No, no ha renunciado, pero el piloto asturiano señala que después de 38 años regresará a la mítica prueba el próximo 28 de mayo en la edición 101 con un monoplaza motorizado por Honda, que estará gestionado por el equipo Andretti Autosport.

Esto provocará que el español no corra el GP de Mónaco y por ahora, Mclaren no ha dicho quién reemplazará a Alonso.

Por otro lado, Juan Pablo Montoya no tiene equipo, pero correrá las 500 millas con el Team Penske a manera de excepción y será uno de los pilotos favoritos, que llega con la cabeza concentrada en este evento que promete ser épico por la participación de Alonso.

Montoya se reencontrará con Alonso, pues alcanzaron a coincidir en la Fórmula uno durante los seis años del colombiano allá. Los cuatro primeros estuvo en Williams y los dos últimos en McLaren. Fue tercero del campeonato en 2002 y 2003 y ganó cinco grandes premios. Antes, en el 2000, ya había participado y ganado las 500 Millas,

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Qué buena noti...

Ver publicación completa

Colombia.com