Actualización: Jue, 20 / Abr / 2017 2:50 pm
Jueves, 20 / Abr / 2017
Media: 2

Montoya y el gran gesto con el piloto de 17 años que perdió sus piernas

Montoya conoció la noticia de Billy Monger, de 17 años, quien debido a un choque en la Fórmula 4, perdió sus piernas y por ello el colombiano ha hecho esto.

Montoya y el gran gesto con el piloto de 17 años que perdió sus piernas
Fotos: Facebook Montoya - Facebook Billy Morgen

Montoya ha sido el mejor piloto en la historia de Colombia y se ha preocupado por las nuevas generaciones del automovilismo. El colombiano, que este año correrá las 500 millas de Indianápolis, se ha impactado, tanto como muchos, con la triste noticia protagonizada por Billy Monger y que ha dejado muy tocado al automovilismo mundial.

Puedes leer: Partido de tenis se interrumpe por gemidos de pareja teniendo sexo

Precisamente por ello, el colombiano sabe que el drama que enfrenta uno de los chicos que tenía un gran futuro en el automovilismo, es uno de los más complicados, pues la vida le ha cambiado de un momento a otro. Así que Montoya ha compartido en su página de facebook esta publicación:

Last weekend, Billy Monger, a 17 yr old race car driver, had a horrible crash... suffering life changing injuries. Your...

Posted by Juan Pablo Montoya on Wednesday, April 19, 2017

En resumen, Juan Pablo Montoya invita a una donación a través de este mensaje: "La semana pasada, Billy Monger, un joven piloto de 17 años tuvo un horrible choque... sufriendo lesiones de por vida. Tu donación será usada para cubrir gastos de tratamientos, terapias y cuidados que Billy requiere de manera inmediata y así él pueda seguir adelante, ayudándolo a regresar a una vida activa".

Con este gesto, Montoya ayuda para que este chico pueda superar esta terrible adversidad y pueda obtener nuevas visiones de vida.

Este fue el accidente que desencadenó esta lamentable situación:

Te puede interesar

#Escándalo Es una lastima que Colombia trate así al deporte que más glorias le ha dado. Mientras Nairo compite por ganar el Giro, en Colombia hacemos cosas como estas con el ciclismo... TERRIBLE.

Posted by Colombia.com on Wednesday, April 19, 2017

Colombia.com

Media: