Tatiana Calderón cierra temporada en Europa

La piloto colombiana finaliza la primera temporada en la Fórmula 3 European Open en el circuito de Cataluña.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La piloto colombiana finaliza la primera temporada en la Fórmula 3 European Open en el circuito de Cataluña.

Tatiana Calderón termina este fin de semana su primera temporada en lal F3 European Open, en el Circuito de Cataluña, trazado conocido por ella y donde aspira a sacar máximo provecho de su experiencia para cerrar en punto alto su 2012.

Tras la competencia anterior en Monza, Tatiana participó en las dos últimas fechas de la Fórmula Renault Alps, una de ellas en el mismo escenario de esta final y donde logró remontar desde muy atrás en el orden de partida hasta la posición 14 en un grupo de 35 participantes.

Cumplidas catorce competencias del F3 European Open, Tatiana, la única mujer del grupo de participantes de la clase principal, se ubica en el puesto nueve del campeonato con 38 puntos, cifra en la que se cuentan siete resultados entre los 10 primeros, incluyendo un cuarto lugar obtenido en Hungaroring y un quinto en Paul Ricard, hasta ahora sus mejores del año.

Opina Tatiana:
"Llego a Barcelona con muchas ganas pues es uno de los circuitos que más conozco del calendario y vengo de hacer aquí una carrera de la Formula Renault Alps, por lo que pienso tener bastante claro donde debo enfocarme para ser rápida en esta final de la temporada."

Con información Oficina de Prensa