En el Salón del Automóvil se exhibirá un auto Nascar

En el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá se exhibirá el auto Nascar de Greg Biffle como parte de las actividades previstas.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

En el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá se exhibirá el auto Nascar de Greg Biffle como parte de las actividades previstas.

El automovilismo deportivo hará presencia en el XIII Salón Internacional del Automóvil en una alianza estratégica entre la Federación Colombiana de Automovilismo, Autódromos S.A., el Club Los Tortugas y AutoPress, del 14 al 25 de noviembre en el Stand 8 del Pabellón 3, piso uno, de Corferias.

La presencia de las marcas de automovilismo colombiano tiene como objetivo la promoción deportiva y comercial del deporte a motor.

Por ello, los visitantes al stand se encontrarán con información detallada sobre su práctica, escuela de pilotos, patrocinadores, eventos de interés, convenios de apoyo para los pilotos, la empresa privada y su vinculación con el deporte, entre otros aspectos de interés que se combinarán con la exhibición de impresionantes videos de la actividad y la exhibición del Auto Nascar No. 16 de Greg Biffle, que está en el país gracias a la compañía 3M.

Durante la exhibición del Nascar de 3M los visitantes al stand del automovilismo colombiano podrán aprovechar para tomarse fotografías y conocer de cerca la tecnología de un carro de carreras de la categoría en donde participa nuestro piloto Juan Pablo Montoya.

En el Salón del Automóvil se exhibirán más de mil vehículos de diferentes y reconocidas marcas de automóviles a nivel mundial, así como productos relacionados con el gremio automotor.


Con información de Fedeautos.