Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo- Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

En el Salón del Automóvil se exhibirá un auto Nascar

En el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá se exhibirá el auto Nascar de Greg Biffle como parte de las actividades previstas.

Automovilismo
Colombia.com - Bogotá -
El auto Nascar de Greg Biffle se exhibirá en Bogotá.
El auto Nascar de Greg Biffle se exhibirá en Bogotá.
El auto Nascar de Greg Biffle se exhibirá en Bogotá.
El automovilismo deportivo hará presencia en el XIII Salón Internacional del Automóvil en una alianza estratégica entre la Federación Colombiana de Automovilismo, Autódromos S.A., el Club Los Tortugas y AutoPress, del 14 al 25 de noviembre en el Stand 8 del Pabellón 3, piso uno, de Corferias.

La presencia de las marcas de automovilismo colombiano tiene como objetivo la promoción deportiva y comercial del deporte a motor.

Por ello, los visitantes al stand se encontrarán con información detallada sobre su práctica, escuela de pilotos, patrocinadores, eventos de interés, convenios de apoyo para los pilotos, la empresa privada y su vinculación con el deporte, entre otros aspectos de interés que se combinarán con la exhibición de impresionantes videos de la actividad y la exhibición del Auto Nascar No. 16 de Greg Biffle, que está en el país gracias a la compañía 3M.

Durante la exhibición del Nascar de 3M los visitantes al stand del automovilismo colombiano podrán aprovechar para tomarse fotografías y conocer de cerca la tecnología de un carro de carreras de la categoría en donde participa nuestro piloto Juan Pablo Montoya.

En el Salón del Automóvil se exhibirán más de mil vehículos de diferentes y reconocidas marcas de automóviles a nivel mundial, así como productos relacionados con el gremio automotor.


Con información de Fedeautos.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com