Manuela Vásquez lista para la carrera de las estrellas

La piloto colombiana Manuela Vásquez se prepara para competir en la Carrera de las Estrellas, que se realizará en  Medellín, el próximo sábado 30 de noviembre.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La piloto colombiana Manuela Vásquez se prepara para competir en la Carrera de las Estrellas, que se realizará en  Medellín, el próximo sábado 30 de noviembre.

Manuela entrenó nuevamente en karts, con mira a afrontar la competencia más importante de Colombia, en la cual se medirá con pilotos de talla mundial, que se destacan en categorías como Nascar, Indy Car, GP2, Indy Lights y Grand AM.

“Los karts fueron mi primer amor, allí aprendí todo lo que sé del automovilismo. Vuelvo a ese amor. Llevo entrenado unos 10 días para La Carrera de las Estrellas, la verdad llevaba más de un año sin subirme a un kart, estoy desoxidándome” comentó la piloto Paisa.

La piloto Manuela Vásquez inició su carrera en los deportes a motor practicando kartismo en el año 2008, logrando conseguir una destacada actuación en los diferentes campeonatos colombianos como el Nacional de Karts, Easykart y Rotax Max Challenge.

“Definitivamente el primer amor nunca se olvida y estoy feliz de volver a entrenar fuertemente en Karts y de participar con todos estos grandes pilotos nacionales e internacionales. Por allá los espero y a gozarnola” puntualizó Manuela.

La paisa de 29 años, será la única mujer en este evento realizado por Juan Pablo Montoya. Entre la nómina de pilotos confirmados se encuentran Helio Castroneves, Kurt Busch, Kyle Busch y el bogotano Gabby Chaves, entre otras estrellas del automovilismo internacional.

La Carrera de las Estrellas es una competencia de karts, que reúne a varios de los mejores exponentes del automovilismos mundial, invitados por el piloto colombiano Juan Pablo Montoya, con el objetivo de conseguir recursos para los niños y niñas de la Fundación Fórmula Sonrisas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com