Ya viene el Camaro Motor Clásico 2014

Hoy cierre de inscripciones para participar en el Camaro Motor Clásico 2014. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Hoy cierre de inscripciones para participar en el Camaro Motor Clásico 2014. 

La cuarta versión del Camaro Motor Clásico se correrá el próximo fin de semana en el Autódromo de Tocancipá, con una grilla que puede estar en el orden de los 350 autos clásicos, antiguos y deportivos de diferentes marcas y modelos hasta 1986.

 Para este año la organización a cargo del Club Los Tortugas abrió dos nuevas categorías que esperan tengan una muy buena acogida: una especial de motos, cuyo año límite de fabricación es 1980 y obviamente serán aceptadas únicamente aquellas cuyo valor histórico y perfecto estado de conservación, lo ameriten. Por el otro lado, la otra nueva categoría será para los Jeeps Willys, los cuales también deberán contar con las características mencionadas para las motos.

 La presentación oficial del Camaro Motor Clásico 2014 se llevará a cabo en las instalaciones de Continautos de la Autopista Norte con calle 128, el jueves 20 de febrero a las 7:00 de la noche. Ese día se entregarán los números de los carros, las calcomanías que identifican las categorías y las de los patrocinadores. Al igual que el año anterior, es obligatorio que los carros tengan colocadas la totalidad de las calcomanías para su acceso al autódromo.

 La parte esquemática del programa se mantiene con relación al año anterior, lo cual significa que el primer día de actividad habrá competencias controladas para todas las categorías que se configuren luego del cierre de inscripciones y en la cual podrá tomar parte toda la familia. El domingo habrá un importante número de carreras con pista abierta y, de ser necesario, unificando grupos y categorías.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com