INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Deportes - Colombia.com
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Cavaliers de Cleveland, ya son los mejores del Este y se escapan de Lakers
Cavaliers a la espera del duelo conlos Celtics de Boston
Colombia.com (12/Abr/2009): Quedó definida la mejor marca de la Conferencia Este, que será para los Cavaliers de Cleveland, con su triunfo ante los Sixers de Filadelfia, y unida a la derrota de Los Ángeles Lakers ante los Trail Blazers de Portland también dieron un gran paso para asegurarse la mejor de la liga.

La jornada de la NBA también dejó la clasificación a la fase final de los Pistons de Detroit para estar ya completa la lista de los 16 equipos -ocho por cada Conferencia-, que tienen asegurada su plaza en la competición por el título de liga.

El alero LeBron James aportó 27 puntos con 10 asistencias para ser una vez más el líder que guió a los Cavaliers a la victoria que consiguieron por 92-102 ante los Sixers.

Los Cavaliers (64-15) se seguraron la mejor marca de la Conferencia Este, a la espera del duelo que tendrán el domingo ante los Celtics de Boston, que son segundos, pero ya sin opción al primer lugar.

El alero Paul Pierce aportó 28 puntos y aseguró el triunfo de los Celtics, que vencieron 105-98 a los Heat de Miami, y se aprovecharon de la derrota sorpresa de los Magic de Orlando por 95-105 ante los Knicks de Nueva York para asegurar la segunda mejor marca.

El escolta Kobe Bryant consiguió 32 puntos, pero falló 15 de 24 tiros de campo y los Lakers no fueron capaces de anotar un sólo tanto en los últimos tres minutos del partido que perdieron por 106-98 ante los Trail Blazers.

Esta vez los 24 puntos de Brandon Roy y los 45 rebotes del equipo de Portland fueron mucho más productivos que el juego individual de Bryant, que no pudo evitar la octava derrota consecutiva de los Lakers en el Rose Garden de Portland.

La derrota dejó a los Lakers con marca de 63-17 cuando le faltan tres partidos para concluir la temporada regular, incluido el del próximo domingo, en su campo contra los Grizzlies de Memphis.

El alero argentino Luis Scola logró su mejor marca de profesional al anotar 28 puntos y el veterano pívot Dikembe Mutombo consiguió 10 tantos con 15 rebotes para guiar a los Rockets de Houston a la victoria de 109-113 ante los Warriors de Golden State.

Después que el entrenador de los Rockets, Rick Adelman, se vio forzado a dejar en el banquillo al pívot chino Yao Ming al sufrir ligeros dolores en el pie derecho antes del partido, Mutombo, de 42 años, ocupó su puesto y realizó el mejor partido de la temporada al jugar 35 minutos para poner también cuatro tapones.

El base francés Tony Parker aportó 31 puntos y los Spurs lograron la victoria en el duelo contra los Jazz para dejar a su equipo con marca de 51-28, y mantenerse en el quinto lugar de la Conferencia Oeste, por detrás de los Trail Blazers (51-28), que son cuartos, porque ganaron la serie entre ambos equipos.

Los grandes perjudicados con la derrota fueron los Jazz que bajaron del sexto al octavo lugar, mientras que los Mavericks de Dallas (48-31) se aprovecharon para ascender al puesto dejado por el equipo de Utah.

Los aleros Josh Howard y el alemán Dirk Nowitzki aportaron cada uno 25 puntos y los Mavericks derrotaron 100-92 a los Hornets de Nueva Orleans, para que ambos equipos quedasen empatados en el sexto lugar de la Conferencia Oeste.

Dentro de la Conferencia Este, se acabó también el suspense en cuanto a la última plaza para la fase final que se la aseguraron los Pistons después de ganar 100-93 a los Nets de Nueva Jersey.

El reserva Will Bynum, la revelación de los Pistons, anotó 20 puntos y el pívot Rasheed Wallace aportó 15 para ser los líderes del ataque del equipo de Detroit.

Los Pistons (39-40) se aseguraron su pase a la final por octava temporada consecutiva.

Los que dijeron adiós a su sueño de estar en la fase final por primera vez desde que llegaron a la NBA fueron los Bobcats de Charlotte que perdieron por 84-81 ante los Thunder de Oklahoma City.

El alero Kevin Durant aportó 20 puntos con 10 rebotes para ser el verdugo de los Bobcats (35-44), que quedaron sin opciones de conseguir la octava plaza de la Conferencia Este, el objetivo que se había establecido el veterano entrenador Larry Brown cuando aceptó la oferta de Michael Jordan de dirigir al equipo.

Los Hawks de Atlanta, con el cuarto lugar de la Conferencia Este asegurado, tuvieron al alero Josh Smith con 30 puntos y a Joe Johnson, que aportó 24, para ganar 122-118 a los Pacers de Indiana.

La combinación del escolta novato O.J. Mayo, el alero Rudy Gay y el pívot español Marc Gasol permitió a los Grizzlies de Memphis vencer por 106-89 a los Suns de Phoenix.

La victoria fue la primera que consiguieron los Grizzlies ante los Suns desde el 17 de diciembre del 2005 después de haber perdido 10 partidos consecutivos. Ambos equipos están eliminados.

El alero Caron Butler anotó canasta cuando concluía el tiempo reglamentario y los Wizards de Washington vencieron 98-100 a los Raptors de Toronto.

El alero Brian Skinner anotó 21 puntos, su mejor marca de la temporada, para liderar el ataque de Los Ángeles Clippers que vencieron por 109-78 a los Kings de Sacramento y rompieron una racha de seis derrotas consecutivas. EFE
Regresar
Arriba
  Comentarios
 
Publicidad